Ficha Feast: Atrapados

Ver Feast: Atrapados online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Feast: Atrapados (118)

Juancalimocho

• 15 Jul 2012

De casualidad me topé con esta película, y tras leer la sinopsis me dispuse a verla esperando ver una película de monstruos típica, sin demasiadas espectativas.

Bastaron los primeros 5 minutos de la película (donde se hace la presentación de los personajes, muy lograda y muy divertida) para darme cuenta de que esta película no tendria nada de típica.

Es una película donde abunda el gore y el humor negro, pero lo que más me gustó y que sin duda hace que esta película sea tan ¨especial¨ es que no cumple ninguno de los tópicos del género. Es decir, conforme vas viendo la película te das cuenta de que puede pasar cualquier cosa, y que la mayoria de las veces la acción se desencadena de manera contraria a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de películas.

Muy recomendable si te gusta el género. Y si no... pues tambien.

coffinjoebasc

• 15 Jul 2012

Entretenida película con gran cantidad de humor negro. Recuerda bastante a Abierto hasta el amanecer. Los efectos especiales en algunas escenas dejan bastante que desear, pero aceptables para pasar el rato. Mucha acción, humor macabro, situaciones absurdas ....
También hay bastante gore, al poco tiempo de empezar le arrancan la cara al alctor que hace de Jay en Jay y Bob el Silencioso (el de Clerks), se cargan a un chaval de poca edad, los monstruos le echan una baba pegajosa con gusanos a uno de los personajes, tiros en la pierna .... de todo lo que se os ocurra... para que os hagais una idea de lo sangrienta que es.

VitiG

• 27 Apr 2012

Genial , y a cada proximo minuto , mas bizarra , con una trama genial y unos efectazos flipantes , que te divierten , ademas de ser muy corta.
Hay cosas que no me gustan , como la vomitona que le echan encima al repartidor , pero lo demas es genial.

• 15 Jan 2012

infernal e insuperable pelicula que mezcla algo de terror y muchisimo humor negro.exelentes actuaciones y mucha sangre.la verdad no me esperaba algo tan bueno que me hizo c.... de risa.me gusto su trama y como van presentando a los personajes,los bichos estan buenos y la parte que me gusto cuando los bichos tenian relaciones.totalmente recomendable,muertes espectaculares y un buen final como para disfrutar de un buen rato.mi puntuacion es un 10.

Dream master

• 28 Dec 2011

La verdad esta pelicula me sorprendio mucho ,es genial para pasar el rato, tiene mucha sangre, situaciones desesperadas...Muy recomendable ,no hay que pedir demasiado a una peli de este genero

killermartin

• 23 Oct 2011

peñlicula sangrienta de monstruos, asi sin mas definiria a esta pelicula, muy entretenida y divertida, con grandes dosis de sangre y toques de humor. sin duda alguna un buen producto de entretenimiento.

Yippi_ka_yei

• 7 Oct 2011

Despropósito irrisorio, divertido y entretenido, de una copia de Caballero del diablo jajaja con rapidez, nos pone en situación, donde un grupo de personas lamentables, se ven asediadas por unas criaturas de no sé sabe dónde, y que tienen que luchar para poder sobrevivir.

Me entretuvo y con eso, ya lo tiene todo ganado. Las criaturas están bien hechas, los diálogos están simpáticos, es un poco predecible, y me asusté con 2 golpes bien logrados jajaj de otra manera, es soez y con algunos puntos cachondos.

Ver una vez y ya está, consigue lo que pretende: dar risa, un poco de asco y algo de tensión.

Me moló la presentación de los protagonistas, y lo que no me gustó es que carece de importancia qué son y de dónde vienen la familia de bichos... lo importante es que están cachondos y tienen hambre...

Me partí de risa con lo que le pasa a la chica de la pierna amputada cuando la usan de cebo y la coge el bebé de los bichos por banda... sin comentarios jajaja

y lo que hace bomboncito a final... de piedra me dejó jaja

MrSpoiler

• 1 Sep 2011

Sorpresa la que me he llevado, una delicia para el amante de las películas cutres y casposas como antaño se hacían y del gore mas cachondo y alocado, creía que iba a ver la típica de monstruos, pero no.
La acción no se hace esperar, una breve pero intensa, aunque poco graciosa presentación de los protagonistas y a entrar en materia, lo primero que me llamó la atención de la película es que las reglas del cine de terror se las pasa por el forro, con un humor negro como hacia tiempo no veía y con unos efectos especiales muy agradecidos de ver para este tipo de cine, el guion podría ser perfectamente de la mítica “Historias de la cripta”, de echo me recuerda mucho a “Caballero del diablo”, salvando las distancias y con menos de historia fantástica, siendo únicamente de terror sin apenas historia que contar. El final es aceptable, después de un par de segundos de créditos tiene un pequeña sorpresa que lo mejora.
Sabiendo lo que uno va a ver, altamente recomendable.

*7/10 en puntuación (Buena…dentro de su género)

-Lo mejor: Muchísimo humor negro y que las reglas del cine de terror se las pasa por el forro.
-Lo peor: Carece de historia, al principio bien pero al final se echa en falta.

LluísS.

• 17 Aug 2011

Esta clase de películas son de difícil catalogación, su género es propio y muy personal, una serie casi b, pero con algo de dinero. Así nació Feast que al mismo tiempo murió porque sus secuelas son para el olvido.

Humor con sangre, o sangre con humor, no sé, una mezcla que identifica muy bién el mensaje de su director que a mi entender era un cachondo con unas ganas de infundir risas a costa de una situación del todo surrealista.

Un bien aunque ese tipo de cine no me gusta, seguramente los de Scarie Movie esten muy satisfechos por haberles dado una oportunidad como esta de hacer su peculiar sátira.

En fin a seguir cabalgando vaquero, el mundo es muy grande y está lleno de sorpresas.

billywaffles

• 3 Apr 2011

Humor negro y sangre a mansalva en estado puro. Ésa es la mejor temática que se le puede dar a este film, que pese a no ser una maravilla, entretiene de principio a fin.

Es divertido cómo se saltan a la torera todas las ¨reglas¨ de este tipo de películas, por lo que cualquier cosa puede ocurrir sin que te lo esperes.

Recomendable, sin duda.

Julio Cexar

• 27 Oct 2010

Entretenido filme del director john gulager de serie b que sin ser una maravilla se convierte en un filme bastante bueno para lo que acostumbran ser este tipo de productos aunque como sucede siempre pudo haber sido mejor.

feast es un filme en el que nada es seguro ya desde la primera escena podemos ver que nadie estara a salvo de la criaturas y que quien menos esperamos termina siendo victima de los mounstros, pero ahi pone un punto muy a favor del filme.

pese a contar con un bajo presupuesto los efectos de la criaturas estan bien conseguidos y ejecutados al igual que los efectos gore de la misma este es bastante abundante en el filme y los momentos son bastante buenos, de los demas el grupo de actores no trata de parecer nada y unicamente hacen lo que pueden no estan bien ni mal, la ambientacion no esta mal y el guion pues... en practica no existe.

por lo demas es un filme que se preocupa por entretener y lo consiguen quizas en cierto modo de una forma original y sin mucha preocupacion por tener protagonistas definidos para pasar un buen rato esta bien

trick or treat

• 6 Oct 2010

Entretenida y divertida y con algún susto de por medio. Aunque tiene algunos problemas de montaje y ritmo al principio de la película, finalmente consigue remontar.
Los actores no estan mal para este tipo de producciones, además tiene una fotografía resultona para un presupuesto bajo.

En la línea de Caballero del Diablo y Abierto hasta el amancer. Recomendable.

finker

• 18 Aug 2010

Entretenida si no hay otra cosa. Se nota demasiado el bajo presupuesto, o el mal uso de éste. El guión no es muy bueno y tiene bastantes pegas. Las actuaciones dejan que desear, aunque hay un par de actrices que merecen la pena. Los monstruos son originales pero no me acaban de cuadrar. La historia es algo nuevo, pero tiene un desarrollo con no mucho interés, falto de tensión y de explicación. También cuenta con alguna escena graciosa y algunas algo gore, pero no demasiado.

iban

• 10 Aug 2010

brillante peli de terror con monstruos incluidos, buenos efectos, divertido humor negro, bastante sangre, buenas interpretaciones en general y muy entretenida. se asemeja algo a la niebla de stephen king pero en plan mas gamberrete. muy recomendable, no os defraudara

fabio2000

• 10 Aug 2010

me guto bastante esta pelicula me gustaron mucho los monstruos por ser una pelicula de bajo presupuesto, me gusto el humor negro de la pelicula tambien lo unico que no me gusto mucho es que no hallan salido del escenario del bar estan casi toda la pelicula solamente el final no estan es lo unico que no me gusto mucho y talvez un poco oscura con poca iluminacion pero esa puede pasar desapercibida. las actuaciones regulares, los efectos muy buenos, la musica regular, la historia esta bien es entretenida se puede ver tranquilamente algun dia. mi nota es un 8/10.

lo mejor: los monstruos
lo peor: algo de bajo preesupuesto

Seba :)

• 29 Jul 2010

Obviamente no se puede tomar como una obra maestra, se tiene que estar predispuesto a verla diferente a las películas de terror, es decir, es muy bizarra, ya estamos acostumbrados y a cierta cantidad de seguidores les gusta, tiene mucho humor negro, pero lo que me gustó mas que nada es la acción que tiene durante toda la película, en ningun momento se torna aburrida, en lo personal, yo me reí casi todo el tiempo. Es entretenida. (Sin grandes pretenciones).

sinretro09

• 19 Jul 2010

Buenisima pelicula a la mano de los productores Ben Affleck , Matt Damon , Wes Craven una maravila lastima que no halla salido en cines

Tahito

• 16 Jul 2010

Puntazo de película sobre todo por como empieza, con esas presentaciones de los personajes que van aparecer en la movie los cuales tienen unas características muy personales y especiales. Su desarrollo es continuo y muy constante no dejandote ni un momento de respiro para mear o cascártela, entretenida, divertida, y con un humor muy ácido sarcástico e irónico; nos mostrará una situación muy peliaguda en donde estas personas tendrán que trabajar entre si para sobrevivir, las interpretaciones muy aceptables, los efectos muy chulos y con muchas viscosidades, la fotografía e imagen.... es lo malo de verla por Internet que se ve muy oscura, me da pena la que muere, la morena de pelo corto con cuero (que rica), en definitiva y estupenda película para ver en soledad, en compañía de la pareja, o la mejor opción de todas (y no es nada sexual) verla con el grupo de colegas con sus cervezas y sus cosas.

Lowell Freeman

• 22 Apr 2010

Se podría decir que estamos ante una mezcla de ¨Asalto a la Comisaría del Distrito 13¨ de Carpenter y ¨Abierto hasta el Amanecer¨ de Tarantino-Rodríguez...junto a la típica monster-movie ochentera.

Se le añade gore, acción y humor negro....y mucho estilo gamberro y desvergonzado...y apenas se le da respiro...

Con todo, hay que entender ante que tipo de film estamos y ponerlo en el listón adecuado, que cumple su función...

La presentación de los personajes, aunque algo ya visto, no deja de ser original y gracioso...y los diálogos y situaciones recuerdan mucho a los films de Tarantino y de Carpenter, vuelvo a repetir....es como un homenaje constante a este tipo de cine...el exploitation y el terror de serie b.

Hay realmente momentos hilarantes y con muy mala leche (la huída de la camarera rubia con el camión no tiene desperdicio)

Y la asquerosidad de babas y sangre de las criaturas es realmente bizarro y cutre...en el buen sentido, claro está....

Entretenida.

• 25 Feb 2010

Muy entretenida y bizarra pelicula de serie b.Un grupo de personas en un bar seran el festin de un grupo de monstrous.Mucho gore y diversion es lo que te da esta pelicula.Actuaciones correctas,mucho humor negro,un guion simple pero efectivo.Muy recomendable.