Ficha Room 6

Críticas de Room 6 (14)

EvilRaider

• 12 Dec 2015

Room 6: De esas películas para ¨ver y mejor, olvidar¨

¡Ojo! No olvidar en el sentido de su mala calidad, sino en el sentido de vértela una vez, disfrutarla (como me pasó a mí) pero no volverla a ver más. Y digo esto ya que me ha pasado lo mismo que con ¨V/H/S¨, un segundo visionado resulta catastróficamente desilusionante.

En cuanto a su argumento no se le puede negar que es original y que la manera en la que nos presentan los acontecimientos está muy bien dirigida, mas hay algunas incursiones bastante forzadas que le sobraban.
Estoy hablando del enigmático personaje de ¨Melissa¨ la chiquilla (encarnada por la joven y atractiva ¨Chloë Grace Moretz¨) ¨que ayuda¨ a nuestra protagonista y que cuando termina el film, no sabemos ni quien es en realidad, ni cual era su misión ni nada.
Le intentan dar un ridículo peso en un historia donde no la habían invitado, llegando a provocar momentos un tanto estúpidos.
¨Lo malo¨ de realizar un filme con una trama original y que además, la quieres exprimir y sacarle todo su jugo, es que debes saber hacerlo, sino, sucede lo que le ha pasada a esta película, que deja muchas cosas en el aire, agujeros sin tapar e incongruencias varias.

Dicho lo anterior, se podría decir que lo mejor de esta cinta de ¨Mike Hurst¨ (director de la infame ¨Pumpkinhead 4¨) son sus enfoques y ¨situaciones repentinas¨ sumado a sus efectos especiales.

En cuanto a las actuaciones, hay que resaltar algunas sobre-dramatizaciones (y esto es totalmente visible en nuestra asustadiza protagonista), pero por lo demás están bien, llena de caras conocidas, como la ya anteriormente comentada, ¨Chloë Grace Moretz¨ (¨Déjame Entrar: el remake¨); el joven ¨Jerry O¨Connell¨ más conocido por aquella serie de ¨Crossing Jordan¨ o ese vagabundo tan fortachón, ¨Kane Hodder¨ (las últimas de ¨Viernes 13¨ o ¨Pumpkinhead 2¨).

Sinceramente no termino de comprender las malísimas críticas hacia este metraje, tachándolo de absoluta pérdida de tiempo, cuando no, bazofia de la mala. Para mí hay cosas peores como ¨Ouija (2014)¨, la verdad.

La recomiendo para verla una sola y ÚNICA vez.

5/10

bengals

• 1 May 2014

Sencillamente una pelicula mediocre,donde destacan el penoso guion y algunas actuaciones deficientes como los efectos a cuales peor.Una pena no haberle sacado mas partido al hospital linda vista que acojona de verdad.Lo mejor y lo unico decente la niña.

luisrider96

• 19 Jan 2014

Película excesivamente mala y sin sentido. Por no hablar de las pésimas actuaciones de algunos actores. Solo se salva el principio que recuerda mucho al primer capítulo que ¨Alfred Hitchcock Presenta¨ titulado ¨Angustia¨, pero que no tiene nada que ver con el resto de la cinta. Por lo único que la recomendaría es por ver lo adorable que era Chloe Moretz de pequeña, por lo demás ni os molestéis en visualizarla.

Ni caso

• 8 Mar 2012

Otra basurilla de peli que se convierte en tal gracias a su monotonía y el hecho de ser totalmente previsible.

Estamos ante la típica historia en que no se profundiza nada o casi nada en los personajes, lo mismo te da que les pase algo a que triunfen al final de la película, y esto hace que no te la puedas tomar muy en serio desde un principio.
El argumento es de lo mas simple y tampoco ayuda a nada al film en general, haciendola bastante aburrida durante su transcurso y dándole aires de telefilm sin serlo realmente.
Por último los diálogos de lo mas previsibles y nada elaborados, dejando por los suelos a la cinta y haciendo imposible que remonte.

Menuda decepción y mas ampareciendo Christine Taylor, aquella preciosidad de la película ¨Night of de Demons 2¨.

En definitiva, una película por debajo de la media sin llegar a entretener ni a ser un bodrio. No la recomiendo.

Lo mejor: El ambiente esta algo logrado, tiene algun momento de terror bueno, el final te deja algo tocado y es bastante bueno, y aunque su actuación sea olvidable, que aparezca Christine Taylor.

Lo peor: Muy tonta, sin nada que contar y carente de casi todo.

RRemolacha

• 11 Nov 2010

Esta es una de esas típicas peliculas que ponen en el dia de Halloween en Disney Channel.

Infantil de principio a fin, muy inocentona con unos FXs hechos de CGIs decentes, no así los maquillajes que dejan mucho que desear, pero con una historia y un desarrollo que recuerda a esos mediometrajes de Dimensión Desconocida. Ya desde el comienzo va mostrando toques tipo ¨sexto sentido¨ que te hace pensar ... oh Dios mio, esto que es ... Y se va poniendo peor y peor, a los 20 minutos de metraje ya es imposible tomarsela en serio.

Cuando veo peliculas así me pregunto si el director es tonto, ha hecho un thriller-terror familiar o piensa que los que no tenemos nivel mental somos los espectadores ... quien saaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeee

ASTHAROT

• 29 Sep 2010

Una pelicula ni fu ni fa. La tipica que hace intentos para gustar pero nunca llega a cuajar. Tampoco es aburrida, se puede terminar de ver. Algun sustillo mas o menos logrado. El final no me llego a convencer y lo que si tengo que decir es que es muy predecible, cae en todos los topicos de este tipo de cine y sabes en todo momento que es lo que va a ocurrir despues. .

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Esta peli es un royaso muy gordo. Tiene un guion que se ve venir a leguas, y las transformaciones que sufren los civiles son para reirse. No entiendo el como se pueden hacer peliculas con un guion tan simple como el de esta pelicula, ya que podria ser un thrailer perfectamente. Un 4 porque es muy aburrida y esperada.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

La chica que acompaña a Ben Stiller en Zoolander(que se lo monta con el, y con el otro a la vez, y creo que con enanos también), Christine Taylor es acechada otra vez por fantasmas o seres demoniacos. Un buen comienzo con bastantes sustos pequeños que aunque ya están demasiado vistos, nunca pierden su encanto. Un pueblo raro donde todos las conocen pero ella a ellos no. La primera mitad de la película es lo mejor, con el argumento de intentando buscar a su novio pero nadie sabe nada de nada, y como he dicho, esa especie de hombres...demonio?o súcubos, o lo que sean(uno de ellos es Kane Hooder,mi Jason preferido). Lo malo es que poco a poco va perdiendo ese interés con tanto sustito y Christine Taylor dando gritos de quinceañera de acampada, que sinceramente, a mas de uno lo pondrá de los nervios. Tiene su dosis justa de sangre y la historia no esta nada mal, pero como dije, poco a poco va perdiendo interés y gracia y da ganas de que acabe. Una producción de videoclub que no esta tan mal, y que además entretendrá.

Shimmy Shurrey

• 25 Jul 2009

Muy denso film con conocidos actores: Christine Taylor y Jerry O¨Connell (el gordito de ¨cuenta conmigo¨) pero con unos años más, flaco y con buen físico. Guión simplón (por no decir mediocre), efectos cutres y aburrimiento casi asegurado. Salvo que a alguien le entretenga.

Los 3 de Elm Street

• 9 Jun 2008

No esta mal,no es el peliculon del año pero al menos es entretenida,un punto a favor de Jerry O¨Conell.

TERROR 666

• 22 Mar 2008

"room 6" (2006) es una mediocre y aburrida pelicula de terror y suspenso, no llega a ser gore, pero si tiene mucha sangre y visceras, claro, tiene sus momentos entretenidos y sangrientos, pero las muertes de la pelicula no impresionan demasiado, por lo que facilmente aburre y se convierte en otra mediocre cinta para adolescentes y jovencitos, esta pelicula ni siquiera llego a estrenarse en el cine, solo en dvd y en television, mejor aun!!! este bodrio no merece llegar a la pantalla grande, pues la estupida sinopsis describe brevemente su infinita mediocridad hollywoodense (destacar tambien que ninguno de los actores o actrices es famoso, ninguno!!!) sinopsis: "tras un trágico accidente, amy pierde a su novio nick. Después de este fatal suceso amy comienza a tener pesadillas y visiones extrañas que le hacen volver al hospital donde nick y ella fueron atendidos.

tallero

• 2 Aug 2007

Hombre, tampoco me ha resultado un rollo tan insoportable, pero es verdad que no es gran cosa. Si acaso, el único interés radica en las enfermeras a lo Silent Hill que salen, pero vamos, insisto en que sí se hace algo cansina a ratos.

ikerrior

• 16 Jul 2007

Como ya an dicho esta bien la primera hora de peli, porque la historia tiene su intringulis, pero mas tarde todo empieza a perder sentido. Las actuaciones de la gente tampoco ayudan mucho, pero la peli entretiene y algo es algo.

will23

• 14 Oct 2006

Pese al pesimo papel de la prota, la pelicula resulta entretenida. Lo mejor es la primera hora de peli, con el misterio de la desaparicion del novio.