Ficha 28 Semanas después

Errores de 28 Semanas después (4)

marcns

• 1 Dec 2013

En la toma del helicóptero cuando mata los infectados con las aspas se ve a un infectado con el cuerpo completamente destrozado sin intestinos y hasta se puede ver a través de él. no son zombis son infectados qué mueren de un balazo de gases químicos el infectado con el cuerpo o mejor dicho sin cuerpo tiene visitas incompatibles con la vida

Galletaz

• 2 Jun 2011

Cuando el esposo de la mujer esta reci¨¦n infectado y la mata, primero le golpea en la cara y la boca de su esposa termina cubierta de sangre. En la siguiente toma se ve de perfil que el le mete los dedos a los ojos pero la boca de la mujer esta completamente limpia.

MOZZ

• 1 Sep 2009

en la peli la policia le dice al niño q es el mas joven del pais y tiene doce años y despues cuando los policias estan vigilando los edificios con la mira de sus armas se ven dos niños brincando en la cama como de 10 años

Lael2412

• 8 Oct 2008

He detectado un error de continuidad me parece, en 28 Dìas despues, cuando la mujer y el hombre salvan a este desafortunado sobreviviente resguardandolo en lo que parece una tienda, la mujer le dice que ella era reportera y que un dìa antes de que cortaran los medios de comunicaciòn, habìa escuchado que se habìan reportado brotes del virus en FRANCIA Y NUEVA YORK, y por lo que veo, no es hasta màs de 28 Meses que se ve que el virus llegò a FRANCIA...

Errores: 4

Escribir error