Ficha Thinner

Críticas de Thinner (53)

• 27 May 2011

Otra buena pelicula basada en una novela del gran stephen kings, su trama es interesante y perfectamente contada y no decae en ningun momento, sus actuaciones muy buenas el protagonista lo hace bien desde q esta sano hasta el cambio q tiene un papel convincente, complementa joe mantegna el cual hace un papel de hombre rudo pero su personaje tiene algo de gracia. Una pelicula con un suspenso bien manejado y buenos efectos, recomendable. .

C&A

• 19 Apr 2011

Buen thriller.Entretenido desde principio a fin.
No he visto muchas peliculas sobre maldiciones gitanas.Que yo recuerde esta es la 1º pelicula que veo respecto a este tema y la verdad es que ha estado bien.
Unas actuaciones buenas junto con un guion y una banda sonora a la altura que cumplen con lo prometido.
Quizas me ha decepcionado el cuerpo del protagonista cuando esta gordo.Lo veo poco creible.Como si tuviera cojines dentro de la camisa.En cambio cuando esta delgado como un fideo se ve perfecto.Muy logrado.
Buen paso del libro al cine.

Tahito

• 17 Oct 2010

Cuando la vi me dio canguelo la situación que acaba padeciendo el protagonista (que a algunos les haría falta, a mi no, porque estoi adelgazando). El film nos enseña una buena lección: que sea quien sea la persona nunaca hay que mentir y despreciar a la gente por lo que son. O eso creo yo. Y buen proceso en el tema antes/después con el maquillaje.

bel.-

• 8 Jun 2010

Me gusto mucho, entretiene de principio a fin y los efectos estan muy bien.
Puede ser el final lo que deje un poco que desear pero es buena peli.
Yo la recomiendo para pasar el rato.

darkmina

• 8 Jun 2010

Como no he leído la novela de King, voy a comentar la película como tal y no como adaptación.
La verdad es que es un film bastante pasable, que se deja ver, que engancha en los primeros minutos debido al tema que trata: las maldiciones gitanas, que no es muy común a pesar del juego que podría dar; y ese el problema que tiene, que aun teniendo un tema interesante el ritmo es muy inconstante, teniendo una primera parte genial con mucho humor negro y donde poco a poco se va haciendo presente la maldición. Pero después de ese inicio tan bueno, llega una parte que parece totalmente de relleno y que, sinceramente aburre.Menos mal que el final (aunque previsible) remonta un poco que si no...

El lado positivo, bueno pues el maquillaje de los malditos no está mal, aunque podría ser mejor y las actuaciones son bastante aceptables.

Eso sí, la cinta no es ninguna maravilla, para ver y olvidar.

Necromaster:

• 8 Jun 2010

Pasable adaptación de unas de las novelas más flojas de Stephen King. (al menos para mí, vaya). Un obeso conductor atropella a una gitana accidentalmente, y el líder de la tribu de gitanos pseudo-nómadas a la que pertenecía la víctima, le lanza una maldición. No voy a explicar en que consiste la maldición, pero creo que mas o menos,todos sabemos como funciona tal maldición. La película es correcta en prácticamente en todos los aspectos, pero no acaba de triunfar en ninguno... Del reparto se puede destacar el protagonista, aunque a veces le falta más seriedad. También es agradable de ver a una gitana de lo mas ¨sexy¨, pero también muy turbadora para el sufrido protagonista. El que no convence es el viejo gitano maledicente, que intenta ser muy siniestro e inquietante, pero fracasa en ello, puesto que tampoco tiene seriedad, y menos credibilidad. En fin, un film aceptable, pero no muy entretenido. REGULAR Y FLOJILLA. Punt: 5.

casiolo

• 14 Apr 2010

Clásica pelicula de trama interesante y buenas interpretaciones, pelicula basada correctamente del libro de Stephen King, bastante mejor que otras peliculas más modernas basadas en el escritor.

jp_da

• 28 Mar 2010

Tom Holland ha dirigido películas excelentes, Thinner es buena pero no la mejor es una película entretenida. En cuanto a los efectos de maquillaje son muy buenos y las actuaciones están bien, en fin una película entretenida.

korem

• 9 Mar 2010

Pelicula basada en un relato de s. King en la que destacaria lo original de la trama de maldiciones y demas,la pelicula entretiene que es lo mas importante se deja ver del tiron y no aburre para nada,como amigo del abogado gordo tenemos a joe mantegna mas prodigado en papeles de malo,me gusto tanto esta pelicula cuando la vi que al final termine comprandome el dvd ,destacaria tambien el final el cual se puede tomar como sorpresa o por lo contrario como algo que se puede ver venir,lo dicho buena pelicula que entretiene bastante.

• 9 Mar 2010

Buena pelicula basada en la historia de stephen king.Aqui tomaron la anecdota para hacer arrastrame al infierno.La trama es de un abogado que atropella a una gitana,al quedar libre un gitano lo maldice y empieza a adelgazar.Buena pelicula.

• 8 Nov 2009

Es una pelicula (Malefecio) que no cuenta con muchos efectos pero es muy entretenida y la verdad no te aburris en ningun momento ya que te atrapa desde el principio.Las actuaciones me gustaron,la historia es medio simple pero como dije antes es entretenida.

thirstyforblood

• 7 Nov 2009

Entretenida adaptacion de un libro de stephen king, es buena, tiene escenas un poco desagradables pero muy bien realizadas.

danieku

• 5 Dec 2008

Una sensacional pelicula de terror digna de Stifen king en su epoca con la unica pega de que termina mal como en casi todas sus obras de arte pero con un final algo mas humoristico. y de principio a fin es una pelicula muy entretenida y no es ninguna de esas peliculas que luego no te dejan dormir por lo que para un crio como era yo quando la vi era fantastica.

Guille

• 18 Feb 2008

Buena adaptación, bastante oscura la peli (remarco esto porque siempre se me hicieron infantiles las adaptaciones de s. king). Es cierto que al gordo se le nota un poco el plástico, pero bue jaja

DESTROY

• 21 Jan 2008

El veterano tom holland nos ofrece esta fiel adaptacion de stephen king,que gira en torno a las maldiciones gitanas y sus consecuencias. Interpretaciones convincentes y un argumento original para tratarse de este tipo premisa,es una peli que cautiva y entretiene,con unos fx logrados(sobre todo en los resultados de las maldiciones). Holland no ha perdido habilidad con la camara,y todavia sabe como generar suspense e interes con su forma de dirigir,y la pelicula,que se toma su tiempo con el ritmo de la accion,sabe cuando apretar el acelerador y cuando frenar. No sera una de las adaptaciones mas recordadas sobre la obra de king,pero desde luego es digna de verse. .

Angelo

• 8 Dec 2007

Sin ser ninguna obra maestra se trata de una pieza ya casi de culto para muchos aficionados entre los cuales me incluyo. Sabe mezclar humor con las situaciones más angustiosas y algunas escenas como la del atropello inicial o el ataque de Mantegna a la nieta del gitano en plan advertencia parecen sacadas de la misma saga del padrino!. Desde luego los que quieran pasar una tarde divertida con ella tienen el entretenimiento asegurado.

Lone

• 14 Aug 2007

Esta...nose...como que empieza mal, luego sube, se vuelve muy tonta, decae, luego sube. En gral es una pelicula buena pero con cosas malas...Stephen King es un genio y la adaptacion podria haber sido mas...
Por todo para mi es un 4

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Muy buena adaptación de una gran novela de King,muy interesante pelicula donde plasman muy bien todo,recomendable.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Lowell Freeman

• 27 Mar 2007

Bueno, es una pelicula entretenida con dosis de humor negro,muy curiosa en algunos momentos, con un guion muy original, basada en una novela del inagotable King. La pelicula no desmerece y tiene toques muy buenos de como dos tipos de hombres muy distintos pueden ejercer el mal. Un viejo, misterioso y esoterico gitano con poderes de magia antigua, y un "hombre blanco de ciudad" cuyos poderes se basan en el dinero y la amistad con la mafia. Es una buena critica esa parte del film, asi como un final muy sarcastico y con mala leche que deja un regusto agridulce pero que se sale del topico. Algo telefilmera, es cierto, se deja ver, y sobre todo entretiene, que es importante.

lofos

• 17 Mar 2007

Buena adaptación de Stephen King, aunque yo creo que le sobra algo de metraje y que a la postre la hace un tanto lenta. Aun así no esta mal.