Ficha Negra Navidad

Ver Negra Navidad online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Negra Navidad (144)

kayin

• 10 Jan 2008

A mi me ha parecido una pelicula entretenida sin mas, las chicas estan todas tremendas pero son un poco subnormales a mi parecer, aunque la mayoria de los protagonistas de estas pelis son asi. En fin para ver una tarde de navidad que no tengas nada que hacer, o para ver una tarde sin mas que no tengas nada que hacer. entretiene.

xavibdn78

• 8 Jan 2008

Ufff lo primero que tengo que decir que me he llevado una gratisima sorpresa cuando he visto la peli ya que me esperaba otro se lo que hicisteis y me he encontrado con un film que sin ser original, que no lo es, entretiene y mucho. Recomendable totalmente amen de los bodrios que se prodigan ultimamente tanto en cines como videoclubs.

raito_yagami

• 7 Jan 2008

Pues a mi si me ha gustado mucho la película. Tiene muertes mu buenas (la version americana que yo he visto tiene distintas muertes a la española) y momentos de tension. Yo he visto tanto la antigua como la moderna y al igual que me ha pasado con Halloween: El origen, encuentro elementos de la antigua que hubieran venido bien en el remake y elementos en el remake que hubieran venido bien en la antigua versión.En resumen, momentos gore, tension y algun que otro sobresalto. Mu buena.

pedro

• 1 Jan 2008

Me ha decepcionado muchísimo, cuando leí que la productora Dimensión volvia al género de terror teen me emocioné pensando en ver de nuevo actores guapos y guapas pasando miedo. Sin embargo la propuesta que nos ocupa es un producto muy inferior, para empezar su corta duración, su nulo planteamiento y trato de personajes, hacen que se quede en encenas violentas sin sentido ni sentimiento. Deberian cuidar más lo que hacen y producen por que la película es pura basura, sin tensión ni sustos ni calidad de reparto. No la recomiendo eso que soy un fan del género.

Forgotten

• 31 Dec 2007

A mi no me pareció tan mala, no e visto la original, pero esta me gustó, entretiene y hace que de algun que otro sobresalto, lo malo son las muertes que casi siempre son iguales y que aveces se hace un poco pesada...pero por lo demas...si te van los slashers, te gustará

bilbaoboss

• 31 Dec 2007

Pos no sé que decir sobre esta película porque tampoco es que sea un bodrio; depende como la mires te gustará o no. Es una cinta bastante típica de terror pero no muy mal elaborada pues la sigues con interés hasta el final. Cierto es que no es de las mejores películas de terror que he visto pero me ha hecho pasar un "buen" rato viéndola con los amigos. Yo si fuera vosotros esperaría ha verla en DVD y así pasar una tarde de domingo lluvioso viéndola en casa.

Viva España

• 30 Dec 2007

Mediocre película, y teniendo en cuenta que se trata de un remake, pues peor. La acción se desarrolla en una noche (se entiende que es nochebuena), y donde un asesino, o varios, se encargan de matar a las chicas que viven en la casa donde había vivido el asesino; por cierto, nunca he visto una casa más iluminada con luces de navidad que la que sale en la película, casi me atrevería a decir que es de lo mejor que tiene este remake, junto con los flasback que te explican lo que le pasó al asesino en su infancia. Sigue todos los patrones de este tipo de películas, por lo que se puede decir que viendo una, las has visto todas. Para pasar un rato sino tienes ninguna otra para ver.

Bartleby

• 30 Dec 2007

Entretenida revision del clasico de Bob Clark , aunque sea más corta que la original y la gran mayoria de las muertes sean iguales se deja ver y entretiene que es lo importante y bueno solo decir que todas las chicas son guapisimas.

chuckyslayer213

• 22 Dec 2007

bastante buen slasher muy divertido, gore y entretenido...el argumento no es nada del otro mundo y las actuaciones son bastante comunes y típicas de lo q nos tienen acostumbrados los jovenes americanos últimamente..es decir, muy mediocres, pero la peli está bastante bien en general. recomendable para aficionados a los slasher

• 22 Dec 2007

no es la gran cosa.pero para entretenerte puede ser.no supera a la original

pako

• 3 Dec 2007

Más que un remake se podria definir a esta pelicula como un interesante slasher pijo. Chicas acosadas, una mansión victoriana como escenario principal, grandes dosis de sangre y de asesinatos gores, suspense, tensión y sustos... Black Christmas es una pelicula altamente recomendable, cine de terror adolescente de calidad e impreescindible para aquellos que se consideren fans de "Scream" o "Se lo que hicisteis el último verano" porque entra en la misma categoría pero aumentando la violencia de los crímenes.

Alecris

• 7 Oct 2007

Floja pelicula de terror, me esperanzaron los primeros 10 minutos, despues no se entiende bien nada. Esta mal dirigida, no tiene muy buen guion, las muertes son muy raras y muy rapidas... la verdad que daba para màs una pelicula asi, y se hecho a perder.
No la recomiendo, pero si no tenes nada para ver y queres ver a un grupo de chicas ser asesinadas una por una, a manos de una manìaco, podes llegar a verla.
Una pena, le doy un 5.

Emmanuel

• 1 Oct 2007

A mi parecer es una película que no propone nada nuevo: los mismos dialogos obcenos de siempre, el tipico asesino que persigue a las chicas calientes... Debo admitirlo, es entretenida, pero me pareció ridículo y asqueroso el hecho de que la madre se acueste con el pequeño Billy y la embaraza.

Ruthven

• 29 Sep 2007

No esta mal, es buen remake. Al principio no me enganchó nada, pero a medida que va avanzando mejora bastante (eso si, lo de las galletitas... vaya telita). Un 7.

Rodol Guerra

• 19 Sep 2007

No llega a la excelencia, pero esta apetecible, buenos sustos, muertes ingeniosas y chida atmosfera, aunqe un poco aburrida cuando estan todas sentadas en la sala recordando tonteras, pero aun asi, la recomiendo.

futuro_asesino

• 4 Jul 2007

como dicen tras criticas la pelicula no esta mal..la musik es buena, la historia exelente, pero las muertes van muy rapido...el final exelente..quiero ver la antiguaa me inquieta vi el trailer y me gusto mucho le doy un punto mas del k le doy pork k creo k la idea d esta pelicula es exlente solo k todo muy rapido

• 24 May 2007

Superior en la gran mayoría de los aspectos con respecto a la versión original.
Lo único menos constante es el ritmo de suspense, que es un ejercicio en la cual, el largometraje de 1974, todavía sigue por delante.
Es un fabuloso remake, aunque el grupo protagonista es a veces insoportable con tanto pijerio.
Pocos elementos se conservan de la versión original, aquí por ejemplo, indagan más en la personalidad/pasado de Billy.
Es muchísimo más violenta y sangrienta, con lo cual el entretenimiento está asegurado.

jack the ripper

• 21 May 2007

De los mejores remakes, me atraveria a decirk mucho mas buena k la original, buenos sustos, mucha tension, mertes curradas y buenas interpretaciones, de lo mejor de terror k he visto en meses, espero k e estrene en cine, ya k me parece k a epaña no ha llegado aun, desde luego no es una eli para video club, seria injusto, un pedazo 10

walyto

• 16 Apr 2007

La peli esta muy buena, con muchos sustos, la recomiendo, la compre en dvd.-

wally

• 13 Apr 2007

Compre la peli el fin de semana y la vi, me parecio muy buena, con muchos sustos, la recomiendo con los ojos cerrados, te tiene en tension durante toda la peli, todabia no salio en cine.-