Late Night

Ficha El último Hereje

Críticas de El último Hereje (2)

gus fear

• 12 Oct 2023

El ultimo hereje, film argentino que aunque es predecible entretiene y tiene buenas dosis de gore, no pierde su tiempo, va directo a lo que quiere enseñar en sus tres actos, con un final algo agridulce que va acorde a su historia.
No es una obra maestra y no parece que lo busque ser. Por lo tanto le doy un merecido 6

• 12 Mar 2023

Pelicula Argentina que nos narra la historia de un famoso escritor ateo, que sufre de un accidente cardíaco, por lo cual recibe un corazón trasplantado.
Luego, conoce a una mujer con la cual sevan a una retirada cabaña, y comienza la pesadilla, ya que las verdaderas intenciones son reveladas.

¿Que es lo que lleva a que ocurravtodo eso? Es acaso obra del demonio o tal vez de un plan divino.
La fotografía es impecable, esas filmaciones de bordes con blur, hacen ver las cosas desde una perpectiva divina. Vestuario, colores, todo los aspectos técnicos están logrados.

En mi caso, tuve la desgracia de adivinar cada movimiento, cada motivación e incluso su final. Lo veía venir. Pero, un buen tratamiento de la historia no permitió que esto fuera un aliciente a valorarla positivamente.
Ya que tiene suficiente intriga, gore y bases bíblicas para sustentar la historia de este iname ateo.

Si te gusta el terror religioso la disfrutarás más, y si quieres entender mejor su final debes conocer la historia bíblica de Job.