Ficha Luther: Cae la Noche

Críticas de Luther: Cae la Noche (4)

• 22 Jun 2023

Película: ¨Luther: The fallen Sun¨ (2023).

Ante sus buenas criticas cedí para ver esta cinta y la verdad es que no me ha convencido para nada. La historia es aburrida. Diálogos correctos. Actuaciones regulares. Los personajes no generan mucho. De ritmo es muy pesada, es una cinta muy lenta. Ambiente correcto. Efectos normalitos. Desarrollo poco interesante y un final flojo.

Mi puntuación para ¨Luther: The fallen Sun¨ es 5 de 10 posibles. Es una cinta que se me hizo una tortura verla y si bien no la puntué tan baja, no la volvería a ver.

• 12 Jun 2023

Luther es una pelicula basada en una serie donde no sabia que tenia una serie y eso me molesto cuando lo comenze a ver pero a medida que iba pasando el tiempo me di cuenta que no es necesario ver la serie para entender la pelicula.
Aca la historia se centra en un asesino que esta interpretado por Andy Serkis pero donde ya desde el principio de la pelicula ya se sabe que el sera el villano de la pelicula a si que no se centra en nada sobre el misterio de la identitad del asesino.El protagonista de la pelicula seria Idris Elba que hace de un detective que termina preso y que se escapa para atrapar al asesino.
Por mas que como dije antes se pierde todo el misterio sobre la identidad del asesino igual la pelicula te atrapa ya que tanto entre Serkis y Elba hicieron un buen trabajo con sus personajes.
Tiene su buena dosis de accion pero sin exagerar tanto en los momentos como en la propia accion .
Viendo esta pelicula que resulto ser bastante interesante capas vea la serie

• 9 Apr 2023

De casualidad encontrar este film en netflix luego de tanto buscar ya que nada me convencia.
Y lo que encontrar es un gran thriller policial sobre un detective tratando de encontrar a un asesino serial.
Momentos muy buenos del film en muchos momentos y hasta con algo de acción en el film,como por ejemplo en la Carlos.Muy muy buenas actuaciones tanto del prota como el asesino que era totalmente odiable.Buenas muertes,el sadismo y la manipulación del asesino se lleva todos los laureles del film,y el final esta muy bien.Se necesitan mas film de este estilo.Actores reconocidos que hacen buenos papeles,y mi puntuación para este film es un 8.

MadLoco

• 10 Mar 2023

Bueno, ¨Luther: Cae la noche¨ no es la mejor película del mundo, pero Idris Elba sigue siendo tan carismático que logra mantener tu atención hasta el final. La trama está llena de giros emocionantes que te mantienen pegado a la pantalla, aunque a veces puede sentirse un poco predecible y con los típicos clichés.

La química entre Elba y Cynthia Erivo es genial, y aunque algunos personajes podrían haber sido mejor desarrollados, la película ofrece suficiente emoción y profundidad emocional para mantener tu interés. Eso sí, a veces se siente un poco confusa con los flashbacks y el ritmo acelerado.

No es una película que vaya a cambiar el mundo, pero te aseguro que te vas a divertir un rato. Yo le doy un 6.