Ficha Malum

Críticas de Malum (6)

• 30 Dec 2023

El director Anthony DiBlasi nos presenta una nueva versión de la interesante “Last Shift”, que nos cuenta la historia de una joven policía novata que busca respuestas sobre lo que le pasó a su padre años antes, y las respuestas parecen estar dentro de una antigua y siniestra comisaría. Es una interesante visión de cómo un cineasta puede rehacer su propia película, con un presupuesto mayor y la opción de ir más allá.

¿Era necesario hacer este remake? ¿Es mejor que la original? El original casi siempre es mejor, y debo reconocer que se ha perdido la frescura, pero considero que ambas pueden coexistir fácilmente.

Es una película que necesitas experimentar por ti mismo con la menor preparación posible. “Malum” tiene algunas escenas realmente sangrientas y salvajes, y podría ser solo el comienzo de un mundo demoniaco que vale la pena explorar.

• 11 Dec 2023

Innecesario remake de “Last Shift” , no se si el director quizo mejorar algo pero lo cierto es que resultó muy inferior a la anterior versión la cual tenía una guapa protagonista y la película generaba una ambientación terrorífica bastante aceptable, aqui es casi lo mismo vemos a una joven policía que decide quedarse en el turno de la noche y comienza a recibir unas llamadas misteriosas hasta que se encuentra con unos seres sobrenaturales que en vida pertenecieron a una secta , es un remake con algunos cambios aunque ya no causa ninguna novedad ni tiene ese mal rollo que nos proyecto la versión original

• 15 Jun 2023

no entendi esta idea de remekear tu propia pelicula en una epoca donde el terror psicologico ya esta muy saturado y no vas a conseguir innovar, tenemos una historia sectaria quizas con la idea de entrar a nuevas generaciones, aunque last shift como filme no es que haya envejecido mucho.
un filme envuelto en terror psicologico y que con pocas locaciones y escasos actores se consigue a veces muchos mejores resultados que mayores presupuestos, locaciones, efectos y desarrollos.
en definitiva, para ver y olvidar.

alleman

• 11 Jun 2023

Aunque no supera a la original, me pareció una cinta entretenida, con buenos efectos y sustos. Las actuaciones no me convencieron del todo y a veces pecan de sobreactuadas. La peli cuenta con buenos momentos como la secuencia del cerdo, aunque como ya se sabe lo que va a suceder, no destacan del todo. Obviamente es mejor last Shift, pero tampoco es detestable o un mal remake. Pasable

• 7 Jun 2023

No entiendo la necesidad de realizar una remake de la muy buena Last shift del 2014, aunque reconozco que ésta es entretenida y tiene momento de sustos pero como la trama ya es conocida no logra su cometido 100%, buenas actuaciones y una ambientación aceptable de esa comisaria desolada y en medio de la nada, durante el metraje se siente la desesperación y la angustia de la protagonista, previsible porque la original es muy reciente.

• 30 May 2023

Hacer un remake de la terrorífica “Last Shift” parecía un despropósito, sobretodo que su original tenía el encanto de cuando el Cine B se hace bien.

Acá se amplía la historia y se agregan dramas familiares, y parentescos directos. Pero en conjunto se crean unos personajes tan detestables que le hacen la vida imposible a esa chica que tiene que tomar el turno, porque si… Porque su padre trabajó ahí. (Qué ??)

Hay escenas calcadas de la original y algunas nuevas incorporaciones que no logran asustar, se siente deslavada , aunque la voluntad y esfuerzo tal vez eran bien intencionados.

Pero remakes cercanos en fechas a las películas originales, no funcionan del todo . Si no pregúntenle a “Quarentine” de “REC”