Ficha Sepultado Vivo

Ver Sepultado Vivo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sepultado Vivo (26)

agu

• 23 Aug 2007

Un gran peliculón. Lo que no entiendo es que tenga tan poca repercusion en el mundo del terror.Me parece una de las peliculas mas agoviantes que jamás haya visto en la pantalla.Destacar la magnifica actuacion del actor principal y la venganza que realiza a su mujer, fufff... es de pelos de punta, la ultima escena del film es sobrecogedora, de los mejores finales que recuerde en una peli d terror. Una peli muy bien llevada, con mucha intriga en el guión y una acción sensiblemente macabra,le doy un 9, ya que es una infravaloradísima pelicula. PELICULÓN.

sucettepuke

• 7 May 2007

Telefilm bastante bueno sobre la venganza de un hombre que es enterrado vivo. Con la siempre fascinante Jennifer Jason Leigh en un papel que le va al pelo.

angel

• 14 Mar 2007

estoy deseando de ver la pelicula pero no la encuentro por ninguna parte.me muero de ganas por verla megusstaria saber si alguna manera de poder conseguirla o si algun critico de este foro se podia poner en contacto conmigo aatraves de mi email q es [email protected] gracias a todos

Bella

• 6 Mar 2007

Muy buena pelicula llena de suspense y con algunas imagenes claustrofobicas al imaginarse la situación cuando despierta el esposo y descubre q lo han enterrado vivo wow.. Un 9 para esta impactante pelicula..

Luis Rafael

• 25 Oct 2006

Excelente!! pelicula lleno de suspenso, melanina a milon. Traicion, adulterio y enterrado vivo, creo que es causa suficiente para vengarse. Lo mejor de la pelicula a parte del desarrollo, el final, la venganza.

brickman

• 1 Sep 2006

entretenida pelicula con el amigo matheson enterrado vivo, lo mejor de la peli es la presencia de una mala malisma jennifer jason leigh, para pasar el rato.

la han puesto por antena 3 mas de una vez.