Ficha The Ghost Within

Críticas de The Ghost Within (1)

stoker

• 6 Apr 2024

“The Ghost Within“ nos presenta el típico escenario de un protagonista que regresa a su hogar de la infancia después de muchos años, solo para encontrarse con secretos oscuros y una confrontación con su pasado. En este caso, Margot regresa a su casa familiar para enfrentar preguntas sin respuesta sobre la muerte de su hermana hace veinte años. Con la ayuda de unos investigadores paranormales locales, Margot intenta descubrir la verdad detrás de los sucesos misteriosos que la han atormentado durante tanto tiempo. Sin embargo, la película no logra ofrecer giros interesantes ni momentos verdaderamente aterradores, optando por clichés y sustos predecibles en lugar de innovar en el género del terror.

Aunque la ambientación y el elenco hacen lo mejor que pueden para crear una atmósfera inquietante, la trama se queda corta en términos de originalidad y desarrollo. El director Lawrence Fowler intenta generar suspense con escenas lentas y momentos de tensión, pero la falta de ideas frescas y el uso excesivo de elementos recurrentes hacen que “The Ghost Within“ se sienta como una peli más al catálogo de cintas de terror genéricas que salen cada mes. A pesar de algunos aspectos positivos, como la interpretación de Michaela Longden y la dinámica entre los personajes, el filme no logra destacarse entre la multitud y difícilmente merece una recomendación para los aficionados al género.