Ficha Invitación a un Asesinato

Críticas de Invitación a un Asesinato (2)

MyCunga

• 5 Apr 2024

Al principio, la película parecía ser un intrigante thriller al estilo de “Puñales por la Espalda“ o “Asesinato en el Orient Express“. Con una introducción sólida, una trama coherente y personajes bien definidos, me despertó buenas expectativas.

Sin embargo, lamentablemente, la cinta termina siendo una decepción, ya que carece de un desarrollo adecuado en su trama. A pesar de tener un comienzo prometedor y algunos momentos destacables, la historia parece apresurarse hacia una conclusión prematura, dejándome descontento. Aun así, la sorprendente actuación de Micha Barton y el interesante planteamiento inicial hacen que la película resulte, en cierta medida, entretenida.

• 4 Jun 2023

todo un homenaje a las novelas de asesinatos de agatha christie con toda una trama de misterio algo descabellada como interesante, aunque no esperara ese plot twist final , si acerte al asesino, pues me parecia bastante sospechoso en todo sentido pero no logre acertar el porque.
me gusto, especialmente por que no salen muchos filmes de este estilo hoy por hoy y son muy disfrutable y te hacen ponerte en el rol de investigador.