Ficha Seducida por el Peligro

Críticas de Seducida por el Peligro (2)

• 29 Apr 2024

Telefilm que bebe del mismo agua que aquellos thrillers eróticos televisivos de la década de los noventa - una auténtica nostalgia con solo pensarlo. Y como ocupaba una parte importante de las noches de Tele5 y Antena3 -.

Curioso el elenco de caras conocidas presentes en esta historia: Desde la protagonista Jessica Morris (una habitual en este tipo de producciones) pasando por Vivica A. Fox, Dee Wallace o Eric Roberts. Evidentemente sus aportaciones son mínimas, no figuran como cameos pero tampoco disfrutan de enormes cantidades de minutos en pantalla. Eso sí, siguen siendo grandes artistas y se nota en sus interpretaciones (a medio gas, todo hay que decirlo) aunque la producción sea básica y televisiva.

La historia es un cliché; alumno psicótico enamorado obsesivamente de la bellísima profesora. Ésta no sabe nada, se acuesta con él en una noche de infidelidades y engaño dejándose llevar y la lía. Puro karma. Y el pobre del futuro marido de la profesora es quien paga el pacto de los líos de faldas de su pareja.

Debo decir que me entretuvo lo suficiente para no apagar la televisión y acabarla. No es una genialidad pero me resultó divertida, y la actuación de Jessica Morris no estuvo nada mal.

• 13 Feb 2023

La guapísima Jessica Morris interpreta a Charlotte, una profesora de adolescentes la cual tendrá un romance con un chaval de unos 18 años, que resulta ser el psicópata de turno, para posteriormente él entrar en su clase y hacerle la vida imposible a la chica. Es, literalmente, una peli de sobremesa de fin de semana. Destacar a Eric Roberts, el hermanísimo de Julia Roberts, aquí interpretando al director de la escuela donde Charlotte trabaja. El Psychomaniac de turno está siempre con una sonrisa en la cara y hasta termina cayendo bien. Es entretenida, pero tiene sus fallos que la hacen más bien mediocre.