Ficha Los Chicos del Maíz 7: Revelación

Críticas de Los Chicos del Maíz 7: Revelación (25)

Genki

• 16 Dec 2008

La peor de la saga, sigue sin continuar con el hilo argumental que nunca tuvo esta saga, poca tensión, poco dramatismo, en fin, la peor de todas.

Superpilaf

• 14 Jul 2008

Asi es ¨nena¨. La venden en cinecult pero si no quieres pagar, esta tambien en emule. La peli no la he visto pero seguro que es un bodrio. Como la primera ninguna, con Malakay gritando ahi: ¨Bendito sea Dios, bendito sea el Señor!!!¨ con el peazo de cuchillo en la mano y sujetando a la mujer con la otra, jajaja, si señor, eso es una pelicula, jajaja.

Chaco

• 11 Jul 2008

Contestando a nena, en la website www.cinecult.es dicen tenerla... aunque creo que sera un bodrio esta peli, pero bueno, si tienes ese antojo, pues ahi la tienen :-)
Ya postearas que tal la peli.

Saludos

nena

• 29 Jun 2008

ps e stao buscando la pelicula x todas partes y no ay manera de encontrarla... ni en e-mule ni en el ares ni nada... tmb se la pedi a un amigo y tmp la encontro y en el videoclub ni siquiera sabian q existia...
si alguien pudiera pasarme la peli o pudiera decirme donde encontrarla mas especificamente se lo agradeceria muxo...
si puede que me conteste en una critica como esta y me deje algun dato o el msn o algo xa contactar con quien sea plizzz!! gasias x su atencion

Kikujiro

• 24 Jun 2007

Flojilla película, que como algunas de la serie no se sabe de donde sale (desde el punto de vista argumental al menos). No se... en lugar de seguir donde dejaron la seis (independientemente de que fuera o no demencial su argumento)se inventan otra historia ya mil veces contada dentro de la misma serie. Poca cosa en fin, esperaremos a la 8 si es que se animan. Por cierto la pelicula esta en el emule y con subtítulos ensubdvc, busca bien, porque parece que hay gente que no sabe ni como buscar... (y no lo digo por el anterior), pero puedo asegurar que buscando Children of the corn 7 o (VII) aparece. Suerte.