Ficha Infierno en el Ártico

Críticas de Infierno en el Ártico (5)

hawkmoon

• 27 Sep 2008

Una especie del EXPRESO DE MEDIANOCHE pasado por el filtro de una acción cutresca y sin demasiados medios.

Un debut muy flojo para el bueno de Renny Harlin.

LEVIATHAN69

• 24 Dec 2006

La interpretacionn de los jovenes es bastante lamentable, por no hablar de las escenas de accion, que estan mal realizadas, notandose en exceso la falta de dinero y recursos.......

Zargon

• 18 Sep 2006

Pelicula muy buena, lamentablemente un punto debil de la trama es la supina estupidez de estos estudiantes, porque solo un par de bobos se creen que pueden saltarse la frontera de un pais enemigo y pensar que los guardias se lo tomaran a broma.

Blood

• 1 Sep 2006

Buena película ochentera, con debut como protagonista de un joven Mike Norris (Hijo de Chuck), presentando una Rusia que da mucho miedo ir ni por equivocación, con escenas que recuerdan a otras películas como "El expreso de media noche" o "El cazador", y resuelta finalmente con buenas escenas de acción.

logankillyou

• 29 Aug 2006

me gusto mucho en su momento esta peli,muy entretenida y con un harlin que empezaba en el mundo del cine lastima q sus ultimas peliculas hayan perdido la fuerza de las primeras