Late Night

Ficha Los Extraños

Críticas de Los Extraños (8)

• 12 Oct 2023

Thriller psicológico con una historia que hace una clara referencia al racismo y a los prejuicios que suelen tener algunas personas con la gente de color enfocándose en la vida de una mujer con buena posición económica y sus problemas familiares , al principio la historia se torna misteriosa con la protagonista siendo vigilada por un joven negro pero posteriormente salen a relucir los secretos del pasado y el como la protagonista debe afrontar su realidad , la película también muestra algo de violencia , sin embargo su ritmo lento y su guion poco sobresaliente la vuelven tediosa y olvidable a la vez

alleman

• 27 Feb 2023

Cinta que nos trae Netflix, acerca del racismo, el abandono y la irresponsabilidad de una madre por sus hijos. El problema de esta peli es que la trama pierde interés con el transcurso de los minutos y termina de forma abrupta, quedando en el aire muchas dudas. Las actuaciones no están mal del todo y hay momentos inquietantes, pero no llegan a salvar el film del olvido. Sin embargo, a pesar de sus múltiples errores no es la peor película que he visto en la plataforma de streaming.

• 27 Feb 2023

El abandono de netflix- The Strays.

Está película debería llamarse así el abandono más no lo extraños y es que otra vez Netflix metido en películas de baja categoría no es novedad , aquí es la historia de una mujer que vive la vida de sus sueños y que luego llegan estos disque extraños y que han Sido sus hijos que ella dejo....

Como dije es un drama de thriller solo los minutos finales más nada , aburrido en su mayoría de duración y en otras intenta dar algo de suspenso y tampoco lo consigue.

La madre que terrible personaje y los hijos esos peor , los hijos del nuevo matrimonio actúan fatal y el padre es el único que sobresale y es una pena que maten a su personaje y sin razón alguna cosa que a mí gusto fue de por gusto.

Y de remate al final la madre le da la gana de irse con el repartidor y dejar otra vez abandonados a los hijos incluyendo los nuevos y válgame Dios que acaso abra segunda parte? Roguemos que no.

Un desproposito.

• 27 Feb 2023

Un despropósito con todas las letras, se la da de triller sicologico en la onda de Jordan Peele, colocando gente de color que son los supuestos extraños, pero no funciona como aquellas, ésta es una verdadera bazofia que netflix vende como gran propuesta, y eso que me considero un espectador amplio, sólo rescato los últimos minutos donde se logra algo de tensión que vale la pena.

• 25 Feb 2023

De esos filmes que sentis una tremenda perdida de tiempo, no esperen nada sobrenatural, esto es un drama enfocado al abandono y el clasismo. Y cuando realmente parece que se va a poner interesante...termina abruptamente dejandote esa sensacion de que dejaron 15 minutos de pelicula afuera.
Un desastre.

• 23 Feb 2023

Oh, Los Extraños, qué película más ingeniosa y original. Nunca antes había visto una película donde la música te dice exactamente cómo debes sentir en cada momento. ¡Sí, la banda sonora es tan sutil!

Y la trama, es simplemente fascinante, una mujer negra que cambia su identidad y se hace blanca para encajar en una comunidad privilegiada, ¿dónde se habrá visto eso antes? Es como si los realizadores hubieran pensado: ¨oye, ¿sabes qué sería una gran idea? Vamos a abordar el tema del racismo, ¡pero desde la perspectiva de la persona que trata de ser menos negra!¨

Y no puedo olvidar el clímax. ¡Madre mía! La tensión se siente en el aire, y el momento en que todo finalmente se resuelve es simplemente impactante... en el sentido de que te preguntas, ¨¿eso es todo?¨

En resumen, si buscas una película que te haga cuestionarte sobre el racismo y la identidad en la sociedad actual, definitivamente no la veas. Pero si buscas una película que te haga preguntarte ¨¿Por qué perdí el tiempo viendo esto?¨ Los Extraños es la elección perfecta para ti.

MadLoco

• 23 Feb 2023

Es una película que te deja con más preguntas que respuestas y no de una manera positiva. La trama es un poco confusa y difícil de seguir, y aunque tiene un tono ominoso que te mantiene en tensión, no hay mucho que justifique ese miedo. En otras palabras, parece que se esfuerza demasiado en ser una película de terror sin llegar a serlo del todo.

La actuación de Ashley Madekwe es lo mejor de la película. Su personaje, una mujer negra que ha dejado su pasado atrás para ser parte de la élite blanca, es interesante y complejo, pero lamentablemente el guion no profundiza lo suficiente en su historia y motivaciones. Los otros personajes son bastante unidimensionales y estereotipados, especialmente los personajes negros, que son retratados como violentos y amenazantes.

La película intenta abordar temas de racismo y discriminación, pero lo hace de una manera superficial y sin mucho impacto. La trama no logra conectar de manera efectiva con estos temas y termina cayendo en la misma trampa de muchas otras películas de horror que usan estereotipos raciales como sustituto de un buen guion.

En general, Los Extraños no es una película terrible, pero tampoco es muy buena. Si estás buscando una película de terror emocionante y bien hecha, probablemente debas buscar en otra parte. Si quieres ver algo que aborde temas de raza e identidad, hay mejores opciones ahí afuera.

• 23 Feb 2023

Deprimente por donde se lo vea.
Netflix metido otra vez en peliculas intrascendentes como casi siempre.
No tenia ni idea de lo que iba a ser este film,me imagine por el titulo que era un invacion home.
Lo que encontre es casi una hora de drama sobre una mujer totalmente fria que reniega de la gente negra,pero tiene un pasado muy oscuro cuando se le presenten sus dos hijos negros.
Odiable al 100 % la protagonists y cada decision que hacia mas la odiaba.Casi sin victimas en el film,pero lo peor es su abrupto final que te deja atonito pero no por ser sorpresivo sino por que no se termina de entender que paso.Decepcionante film que te deja con sabor a nada.Mi puntuacion es un 3.