Ficha Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac

Críticas de Los chicos del maíz 666: El regreso de Isaac (42)

NoFear

• 28 Dec 2011

La más horrible, aburrida, tediosa y odiosa entrega de la saga que he visto hasta el momento.

Lo mas curioso era ver el regreso de Isaac y la aparición de Nancy Allen (Vestida Para Matar, Robocop). Pero el film es un desquiciante despropósito, con una historia tan incoherente, absurda y aburrida que irrita hasta al mas paciente y acérrimo fan de esta demencial saga.

Si la anterior entrega era aburrida, esta la supera por mucho, y si al menos la anterior no se tomaba en serio esta peca precisamente de todo lo contrario, además de ser descaradamente pretenciosa.
Las muertes que aparecen son mínimas y bastante penosas SPOILER(en especial la electrocución del doctor, la del chico del machete y muy en especial la de Isaac)FIN SPOILER y los giros de la historia, sobre todo el final son tan vergonzosos y decepcionante que uno no puede ni contenerse de la indignación.

En resumen, una ABOMINACIÓN y la prueba de que siempre se puede ver una película peor que la anterior.

ozzygimenez

• 27 Oct 2011

Producida y distribuida por los mismos, cambia la estetica. Ahora como una road movie, con una atmosfera de America mas profunda aun, y retomando una supuesta secuela 19 años dispuesta a seguir con la formula de retomar al mas malvado personaje de la saga y a su mismo actor, cosa acertada para que se pique en la curiosidad de ver como ha cambiado. Tambien hay otra vieja gloria por ahi que podia haber tenido el protagonismo, ya que es el unico que se podia tomar en serio. Cuanto mas avanza, mas cuentan y mas fantasticamente bochornoso se hace. Es la mas infernal, pero es igual de fuerte que una pelicula de sobremesa, de las que hacen a la hora de la siesta. Esta parte parece que la haya dirigido el mismo David DeCoteau!

Adam Faulkner

• 13 Aug 2011

Que memez. Un enorme truño hecho con una mediocridad dantesca. Es un producto insulso que nuevamente destroza todo el potencial del argumento aprovechando un fanatismo o confianza en la saga que no merece la pena. No sé ni siquiera cual es la estructura o argumento que da pie a esta saga realmente. Parece que es ambición monetaria la responsable de gastar algo que para mí nunca fue; claro, algunos dirán que no tengo la propiedad para hablar porque no he visto la trilogía original pero sinceramente no me importa.

No quiero extenderme mucho, solo digo que este es un producto más que se nota lo innecesario que es, con un guión malo a matar y realmente aburrida a morir, muy, muy lenta son nada que aportar. Solo se salva la fotografía y la iluminación que da un aire bastante extraño que sería perfecto para desarrollar la historia, lamentablemente se queda en ilusión por que todo es predecible, estereotipado, insulso, simplón, tillado, predecible y aburrido. El argumento se parece a La Cosecha con Hilary Swank. No se puede ver completa al igual que la anterior porque es malísima y no convence ni interesa en ningún momento.

Decepcionante que la manera de desarrollar ese grandioso argumento sea muy ridícula. Más de lo mismo. Otra del montón. Lo que me queda ya es ver el remake esperando lo peor y así cerrar con esta saga de una vez por todas. Con la 4 y la 5 confirmo que es una mala saga. No la recomiendo.

COCO 1

• 8 Jul 2011

Pelicula muy regular que engaña mucho por el subtitulo ¨El regerso de Isaac¨, lo primero que piensas es que vas a ver algo parecido a la primera entrega ya que aparece el mencionado Isaac, pero que va, lo que te encuentras es un film de suspense con toques de terror con algo mas de historia que las demas, ya que aqui se aleja un poco de lo que todos conocemos para intentar mostrarnos algo mas original, pero le verdad es que el resultado fue bastante fallido.

Las actuaciones no estan mal y John Franklin volviendo a repetir el papel de Isaac merece ser visto aunque el doblaje al español que le pusieron da un poco la risa, la bso no me dio mas ya que aqui apenas suena algo siniestro como en las anteriores entregas, pero hay algunas melodias que no estan mal, los pocos fx que tiene estan currados, ademas hay alguna que otra muerte muy buena, el guion esta vez se lo curraron un poco mas dotando una historia que tiene su encanto pero parece ser que en la mayoria del publico no cuajo como esperaban, a mi ni bien ni mal, simplemente me parece aceptable aunque tiene muchas lagunas, la fotografia es buena y los escenarios vuelven a tener ese toque siniestro tan bueno.

Un fallo del film es que es muy lento y hasta practicamente el final no ocurre nada llamativo.
No me gusto que cambiaran lo del que ¨camina tras la fila¨.
Primero fue lo dicho, luego el que camina tras la hilera, en la quinta entrega ya se deformo al que camina tras el maiz y en esta no tengo palabras, ¨el que camina tras la rosa¨, con tanto caminante no van a saber ni a quien seguir.
Lo dicho, la peli es lenta pero por lo menos entretiene, tiene agunas cosas buenas y la historia es algo diferente a lo visto.

• 1 Mar 2011

Super aburrida,super mala,un verdadero truño.Reconozco que tampoco me he concentrado mucho viendola,por lo que no la he entendido muy bien,pero si lo suficiente para decir con todas las de la ley que es malisima.Ahora ya no se dice:El que camina detras de la hilera,sino,el que camina tras la rosa.Hay que joderse.Encima a John Franklin(Isaac)le han puesto una voz de doblaje que mas parece un eunuco que el mismisimo Mesias.Tampoco me pilla de sorpresa.En una saga con 7 partes tenia que haber una oveja negra,sin lugar a dudas es esta

Necromaster:

• 7 Feb 2011

Muy floja secuela perteneciente a una saga que nunca dió mucho de sí. Lo único que la diferencia un poco de las otras es el retorno de Isaac (J.Franklin), lo cuál desgraciadamente no está demasiado aprovechado. La dirección es constantemente mediocre e insulsa, con un inútil argumento que hace aguas por todas partes; y con un fláccido ritmo que aburre hasta a las marmotas. Si, J.Franklin actúa bien, está tan siniestro como siempre lo ha sido; pero él solo no puede salvar a una película cuya misma concepción ya es tan discreta como ella sola. El resto del reparto está como de relleno, las muertes son de lo más rutinarias, y todo en conjunto es decepcionante e insípido.
Si sois muy fanáticos de esta decadente saga, pues a lo mejor le veis la gracia, pero la verdad es que esta fracasada secuela no la recomiendo a nadie. Y Franklin estaba mucho más inspirado en la 1ª parte; que sin ser ninguna obra maestra siempre será la mejor.
Lo dicho: MEDIOCRE, FLOJA, Y PESADA. Punt: 3

satyr filth

• 29 Jan 2011

sexta parte de la saga los niños del maiz que en esta parte se vuelve estupida...... el regreso de isaac es una pelicula estupida, lenta, aburrida e inverosimil. es corta pero a pesar de lo aburrida es como una eternidad mirandola..... no es terror, no es accion, aunque tiene partes de suspenso tampoco es suspenso, es una cinta barata y aburrida con un tema del mas conocido.... mala y tonta, es lo unico que puedo decir....

ZOMBIEKINGBOY

• 25 Feb 2010

No es la mejor de la saga pero lo unico que la rescata es la aparicion de John Franklin. Aunque obiamente tiene contradicciones con la primera: ¿Isaac vivo? y ¿luego lo que paso en el maizal? ¿acaso ¨El que anda tras las milpas¨ no se lo llevo? y luego aparte hasta tuvo un hijo!!!

Kelley

• 12 Feb 2010

Innovadora y refrescante sexta entrega de Los Chicos del Maiz con una estética indie fantástica y algunos momentos de videoclip que la hacen fascinante.

Lejos de aburrir la historia sumerge al espectador de nuevo en un pueblo de ambiente malsano,algo que se pasaron por el forro en las partes tercera y quinta,con personajes rescatados de la primera parte y un fascinante argumento que recupera el espíritu de la original aunque con un toque de modernidad.

Una bocanada de aire fresco a una saga que podía haber empezado a degenerar pero no lo ha hecho.

• 31 Dec 2009

Su duración no ayuda en nada para explicarnos está incoherente parte.
Nos resucitan a Isaac y con él, nos traen a Rachel que es una de las niñas enloquecidas que salia en la primera parte junto con Amos, que resulta ser muy importante al fin y al cabo.
La hija de Rachel es quien cumplirá la profecia que ni siquiera nos explican, después de que cuatro niños ya hayan aparecido como los profetas del mismo modo que lo hizo Isaac, pero que al menos dos de ellos, los de las dos primeras entregas han demostrado ser lo que todos esperabamos, que eran demonios.
En fin, esta 6ª entrega no sé a cuento de que vino, ya que la 5ª habia destrozado bastante lo que las cuatro primeras habian engendrado, es cierto que la 2ª, 3ª y 4ª son peliculas regulares que aprovecharon el tirón de la primera que es la magnifica obra de este conjunto de películas, de todos modos esas 3 siguientes a mi me parecieron muy buenas, a pesar de que realistamente sean regulares.
Pero es que la 5ª ya debió cerrar el circulo, pero en fin ... que esta 6ª nos la traén como la profecía, ¨Los Chicos Del Maiz 666¨, y tú esperas algo satánico, algo apocaliptico, algo sangriento, y nos dan 70 minutos donde solamente en la parte final vemos un par de muertes ... la mejor de todas la que realiza Isaac cuando mata a la chica de un machetazo.
¡Y vemos que el famoso ser ¨que camina tras la fila¨, es un crio con pinta de macarra y con una chuleria que nose la gasta ni el más flipado!
En fin, que lo han vuelto a hacer como han querido y nuevamente han apuñalado al verdadero clásico.

Demonio

• 13 Feb 2009

Regular y amena película que aunque algo bastante aburrida se deja ver hasta esa recta, y sobre todo final. Terrible y lamentable final que acaba de estropear una película que ya de por si no era ni es ningún lujo. A los seguidores de la saga les decepcionará.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Me alegra ver a Isaac despues de tantos años.Lepongo un sobresaliente a esta gran pelicula de terror.

nena

• 29 Jun 2008

hombre... la pelicula se hace un poco eterna la verdad sea dicha, pero tampoco hay que exagerar... la vergüenza del terror no es en absoluto. creo que la gente confunde el terror con la sangre y el morvo de los asesinatos, pero no es asi. a mi esta pelicula no me dio ningun miedo, quizas algun sustillo y alguna que otra escena me dejo un poco parada... tambien tengo que decir que como muchos han dicho por aqui en sus criticas, la actuacion de Isaac en la primera fue sin duda mucho mejor. pero con todo y eso le doy a esta peli un seis.

gz ceibe poder popular

• 6 Mar 2008

si hubiese puntuacion negativa se la daba para colmo la septima parte no se encuentra por ningun lado y al igual que la 5ª parte

Agustin.

• 20 Aug 2007

A pesar de ser corta se hace muy larga.Es una pelicula muy muy lenta y bastante aburrida, ya que no tiene un guión entretenido, ni acción, ni terror, ni nada, lo unico bueno que posee es la producción y la protagonista que esta muy bien, :p.Ya que la original lo unico bueno que tenia era su excelente guión y la actuacion de los niños, esta secuela no tiene nada de ambos. Sin más le doy un 2, ya que es mas aburria que un Logroñes- Amurrio.

vassago

• 1 Jul 2007

la pelicula en si no tiene nada que ver con los chicos del maiz excepto porque sale isaac, por lo demas ni niños ni bicho ni nada de nada, alguna que otra cutre muerte por ahi por alargar un poco mas la pelicula y poco mas, mala, mala

Bros

• 5 Jun 2007

Intento fallido de volver a retomar la trama de la primera parte,pierde mucho y aburre bastante.

Sanchezlorenzo

• 3 Jun 2007

Bastante mala y aburrida;muy oscura,lenta y casi no puedes cogerle el hilo... ni siquiera pude acabar de verla.Un 2 como puntuacíón es lo único que se merece.

• 28 Dec 2005

Ésta película es (de nuevo) totalmente diferente a lo típico de la saga (que ya no se hace tan típico, con tantos cambios). Aquí los niños tienen un protagonismo casi nulo, todos los protas son, o bien los niños ya mayores, o sus hijos rozando la mayoria de edad (y los actores que los interpretan, la treintena xDDD). Deja bastante que desear, pretende tener intriga y no lo consigue, la historia no está nada currada, y para colmo, acaba mal. Y lo peor, el discursito final de "el mal habita dentro de mi, cuando mi hijo nazca quizá se acabe el mundo"... coño, pos tómate la píldora del día después o aborta, joia xDDD

Viernes13

• 22 Dec 2005

Aquí la saga sufre un inexplicable resbalón solucionando dudas sobre la primera parte. Se hace larga y pesada, y que eso ocurra con un slasher demoníaco es imperdonable.