Ficha Play Dead

Críticas de Play Dead (5)

• 25 Jul 2023

Película: ¨Play Dead¨ (2022).

Cinta de la cual no esperaba mucho, pero logro convencerme. La historia resulta algo forzada, pero con el correr de los minutos esto pasa a segundo plano y pasa a ser un juego del gato y el ratón. Diálogos aceptables. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo anda bastante bien. Muertes decentes y algunas escenas interesantes. Desarrollo correcto y un final adecuado.

Mi puntuación para ¨Play Dead¨ es 6 de 10 posibles. Cinta entretenida para pasar el rato y pese a que tiene una temática ya antes vista y en ocasiones se siente predecible, es una cinta correcta.

• 5 Jul 2023

Encuentra con consecuencias - Play Dead.

Patrick Lussier es un director que me encanta desde San Valentín , infierno al volante etc está vez con una historia que se ambienta en una morgue dónde la protagonista descubrira algo terrible.

Me gustó el suspenso que se maneja en todo momento , Bailee Madison muy correcta pero lo mejor es Jerry O conell como el psicópata que este actor le cae como anillo al dedo , hay algo predecible con otro personaje que sale que ya se veía a leguas que también andaba metido en eso.

Buenas muertes aunque pocas y con algún momento creepy y buenos efectos especiales.

Me la pasé de lujo viéndola muy entretenida denle una oportunidad.

alleman

• 11 Jun 2023

Correcta peli que se desarrolla en casi tu totalidad, dentro de una morgue. Si bien no va a trascender en el género ni será recordada, tiene algunos momentos interesantes. Coincido que se hace por momentos tediosa y que tiene escenas de más. Para ver y olvidar.

• 7 Jun 2023

¨Play Dead¨ es una película que presenta una premisa interesante: hacerse pasar por muerta para recuperar un iPhone que tiene impotate evidencia inculpatoria dentro de una morgue. Sin embargo, a pesar de su potencial, la película no logra cumplir completamente con las expectativas. Una de las principales críticas que se le puede hacer a ¨Play Dead¨ es su duración excesiva, ya que se siente que el metraje es demasiado largo para lo que finalmente nos quiere contar. Esto hace que la trama se torne aburrida y que la experiencia de ver la película se vuelva regular.

A pesar de este problema, ¨Play Dead¨ tiene algunos aspectos que rescatar. Por ejemplo, la actuación de Jerry OConnell, quien interpreta al villano de la historia, es algo nostálgica y le da un toque interesante a la película. Además, el hecho de que gran parte de la trama se desarrolle dentro de una morgue, crea un ambiente opresivo y claustrofóbico que puede resultar efectivo en momentos puntuales.

¨Play Dead¨ es una película que se deja ver, pero que en general resulta olvidarás bastante pronto. Si bien tiene algunos aspectos positivos como la actuación de Jerry OConnell, ésta ya es en sus horas bajas, sumale a esto un pésimo maquillaje y una duración excesiva da la sensación de que le sobra mucho metraje hacen que no sea una película del todo recomendable.

• 10 Feb 2023

Un survivor claustrofobico dentro de una morgue,la idea no es mala pero le sobra mucho metraje, demasiado larga para lo que nos quiere contar. De no ser por que se torna pesada seria mas adecuada. Lo que le suma quizas sea verlo a jerry o connell haciendo de villano
Se deja ver, pero es bastante olvidable