Ficha The Blackening

Críticas de The Blackening (4)

gines

• 18 Dec 2023

Me esperaba otra cosa, pero me ha defraudado bastante, muy pesado este slasher/comedia de negros con mucho humor negro, pero del malo, no he soltado ni una risa, y eso si que es raro, es una pena lo de esta peli que empezaba que prometía pero luego se fue desinflando.

Pocas muertes, y las que hay ni se ven, un asesino que no impone nada, poca sangre y actuaciones ridículas, todo en un mismo pack.

Para nada era lo que esperaba.

• 13 Dec 2023

Comedia negra literal, ya que es dirigida y actuada principalmente por negros, tiene todos los topicos de trillers y slayers, un grupo de amigos de la universidad se reunen luego de varios años, pero como en la tipica cinta de horror, todo comienza idilicamente, musica, hierba y demás, hasta que un supuesto asesino acosa a los reunidos, me resultó entretenida ya que no esperaba nada bueno, chistes faciles y escenas un tanto ridiculas, se rien de si mismos y de las consecuencias sufridas en todas las peliculas unicamente por su raza.

• 9 Nov 2023

Película: “The Blackening“ (2022).

Sin nada de fe llegue a esta cinta y la verdad es que termina siendo más de lo que parece. Una historia correcta y bastante entretenida, ya que esta plagada de situaciones chistosas. Diálogos decentes y de humor muy fácil. De ritmo aceptable. Buenas actuaciones. Personajes correctos. Efectos visuales aceptables. Correcta banda sonora. Escenas de terror aceptables, desarrollo entretenido y un final correcto.

Mi puntuación para “The Blackening“ es 6 de 10 posibles. Cinta entretenida, que mezcla bien el terror con el humor y que para verla fumado cumplirá con dar un buen momento.

stoker

• 15 Oct 2023

“The Blackening“ es una película que mezcla comedia y terror y que seguramente te hará reír. La historia sigue a un grupo de amigos que se reúnen en una cabaña en el bosque para celebrar el Juneteenth, pero pronto se encuentran en problemas cuando un asesino aparece. La película se burla de las decisiones tontas que suelen tomar los personajes en las películas de terror y juega con el hecho de que a menudo los personajes negros no sobreviven hasta el final de la historia.

La trama se centra en un juego de mesa llamado “The Blackening“ que los personajes deben jugar para mantenerse con vida. El juego incluye preguntas relacionadas con la cultura negra, y si responden correctamente, ganan más tiempo para sobrevivir. Pero una vez que se quedan sin preguntas, la película se vuelve más aterradora y sangrienta, como las películas de terror clásicas.

Lo que hace que esta película sea especial es el excelente elenco y la química entre los actores. Cada personaje aporta su propia dosis de comedia y diversión a la historia. Además de hacerte reír, la película también plantea preguntas sobre la identidad negra y cómo a veces se juzga a las personas por su conocimiento de la cultura negra. En resumen, “The Blackening“ es una película divertida que te mantendrá entretenido y te hará reír, pero también te hará reflexionar sobre algunos temas importantes.