Ficha Reposo Absoluto

Críticas de Reposo Absoluto (6)

..PICARD..

• 15 Nov 2023

Terror pre-natal que recomiendo ver a los aficionados al género con «Reposo absoluto» en sus mentes para disfrutar de moderados impactos visuales y sonoros. El resultado es bastante aceptable, pero no supera a otros ejercicios de similar morralla. Para visionar con excepcional indolencia y dejarse llevar por la historia, sin más. .FRÍA. .2️⃣/5. ..PICARD..

COCO 1

• 1 Nov 2023

Película que en realidad ha sido bastante engañosa con su publicidad, la cual a la hora de la verdad no deja de ser un telefilm de sobremesa de esos que ponen los fines de semana, lo que pasa que al poner de los creadores de Scream y Suspiria pues hale directa a los cines, esa es la verdad de este film de casa encantada.

Vamos a ver, la peli no es del todo mala, es engañosa pero no horrible, cuenta una historia mil veces vista sobre fantasmas pero que aun así logra enganchar hasta su acelerado desenlace donde rápidamente se resuelve todo y sale a la luz el porque de todo.

Se ve que la película cuenta con un presupuesto escaso, apenas se ven apariciones que sobresalten y el aspecto del espectro o fantasma como mas os guste llamarlo parece sacado de una peli de terror japonés, ya sabéis, estos con todo el pelo por la cara, que lo que busca es asustar al espectador pero que desgraciadamente no logra conseguir.

El desarrollo del film es bastante lento y las escasas situaciones de tensión ocurren de manera pausada.
Las actuaciones son lo mejor, por lo menos se ve que los actores intentan hacer todo lo posible para transmitir la situación que están viviendo al espectador, cosa que en alguna ocasión consiguen, sobre todo en el tramo final.
El guion mas trillado no puede estar, cuenta algo que ya se ha visto cientos de veces, la fotografía se ve de baja calidad debido a su escaso presupuesto y la BSO es aceptable, por lo menos logra resaltar las situaciones de tensión.

Reposo Absoluto Es una película que se puede ver, pero advierto, no pidáis maravillas de ella, es la clásica historia de fantasmas que no ofrece nada nuevo ni hará que sea la experiencia mas aterradora que veáis últimamente, por lo menos entretiene.
Para ver cuando no se tenga otra cosa mejor que hacer.

Coco 1.

• 1 Jul 2023

Cuando vi el trailer de esta película, quedé fascinado. Parecía prometer una experiencia terrorifica espectacular, llena de emoción y suspenso. Sin embargo, debo admitir que nunca antes me había sentido tan engañado por un avance cinematográfico (o si?). Esta película resultó ser floja de principio a fin, deslavada en todos sus aspectos.

Una de las principales fallas de esta cinta fueron las actuaciones poco jugadas. Los actores parecían estar simplemente cumpliendo con su trabajo, sin agregarle nada especial a sus personajes. No lograron transmitir la intensidad y la emoción que requería la trama. Esto, sumado a un guion poco inspirado, hizo que las interpretaciones carecieran de vida y profundidad.

La premisa de tener que estar en cama por orden médica, era atractiva. Y solo puedo decir que aquí está totalmente desaprovechada.

Pero lo peor de todo fue el desenlace. Desde el principio, era evidente hacia dónde se dirigía la historia. La trama seguía los clichés y las convenciones de las típicas historias genéricas que ya hemos visto una y otra vez en el cine. No hubo sorpresas ni momentos memorables. El final era tan predecible que se veía venir a kilómetros de distancia, lo cual resultó sumamente decepcionante.
Pelicula para ver en TV. En todos los sentidos, muy culebrona.

Decepcionante 🙄

alleman

• 2 May 2023

Cinta sobre la típica casa que esconde secretos del pasado sobre una mujer que se suicidó acabando con la vida de sus hijos y ahora quiere apropiarse del hijo de los protas. Actuaciones reguleras, un guión ya visto sin muchas sorpresas ni creatividad, no llega a aburrir del todo pero si tiene escenas que pudieron sacarle más provecho. Se queda a medias

SinDavidCity2

• 1 May 2023

¡Sí a la vida! Esta simple frase que tantas ampollas levanta en esta sociedad enferma, es el resumen perfecto del film.

No voy a extenderme, tampoco creo que sea necesario, ya que este film no será más que un vago recuerdo para la mayoría de la gente que lo visione. Pero particularmente a mí me ha dejado un agradable sabor de boca, porque es un canto a la vida, a la maternidad, cosas que por desgracia, son ideas revolucionarias hoy en día.

La película está plagada de clichés y no asusta en prácticamente ningún instante, así que el que quiera acción y sustos se llevará una decepción. La historia está ya muy trillada... Y os preguntareis porqué carajo apruebo una película de terror con esos problemas, pues es sencillo, me encanta el mensaje y me encanta que el director sea mujer y que la actriz protagonista sea también productora de un film que dice SÍ A LA VIDA (incluyendo al no-nato).

• 27 Apr 2023

Reposo forzado- No descansaras.

Nada más alejado de su portada está película donde prometía mucho terror y se queda a medias dándonos una historia ya vista en otras películas sobre la típica casa que guarda secreto y el ente de por medio.

Al menos no aburre del todo aunque si tiene tiempos en los que no pasa nada interesante y cuando paso lo paranormal tampoco es impactante , Melissa Barrera quiere ser la nueva scream Queen pero para mí no logra conectar aún con el público su actuación no fue mala pero tampoco sobresaliente , del resto poco y nada.

Efectos regulares y un final que me pareció más dramático que otra cosa en parte me gustó pero muy dramático yo por mi lado hubiese preferido un final más oscuro pero bueno.

Para ver una vez nomás si te gustan las historias de casas con secretos.

PD: agradezco a punto rojo por la pases a premiere de esta película.