Ficha La Criatura

Críticas de La Criatura (23)

• 7 Nov 2023

miniserie con altibajos de ritmo sobre una criatura que recuerda a los street sharks por su diseño tan peculiar, estamos ante un refrito de tiburon pero con detalles de ciencia ficcion algo descabelladas pero aceptables para el producto final.
tenemos algunas caras conocidas dentro del plantel de actores, en definitiva, no es la gran cosa pero como miiserie funciona muy bien.

Raúl Rubio Peñas

• 13 Dec 2016

Aceptable miniserie al estilo de las monster movie, muy en la línea de Tiburón, sobre una criatura mitad tiburón y mitad hombre, que está atemorizando a la población local. La película no está mal, la dirección es correcta, el guión resulta aceptable, y tiene un par de actuaciones bastante decentes, como la de Craig T. Nelson o Giancarlo Esposito (Gus de Breaking Bad, en un registro distinto a lo que se espera de él).

Para quien no haya leído la novela original, escrita por el mismo autor que escribió Tiburón, la miniserie le resulta bastante notable. No obstante, para quienes sí la leímos, consideramos que la película, como adaptación, es una puñalada trapera a la historia original. Entre otras cosas porque en la novela, White Shark, el monstruo no es un tiburón creado genéticamente mezclando ADN de tiburón o delfín, sino que se trata de un deportista nazi racista sometido a toda clase de experimentos.

Aun así, al margen de lo poco que se parece a la novela original, creo que se trata de una película que cumple con su función, que es la de entretener.

Aceptable.

Mipropioreino

• 26 Jun 2014

Parecida en muchos aspectos a ¨Aliens, el regreso¨

Los momentos en los que esa especie de escuadrón investiga los túneles con dispositivos de control de movimiento, las características físicas de los propios personajes... transmiten el mismo clima en un claro guiño.

La he encontrado entretenida y supera en mucho a otras películas que se ponen en cartelera en los cines de hoy en día.

Lo más increíble es que la película dura tres horas y no se hacen pesadas, algo muy loable en una película de este tipo.

maxter88

• 11 Nov 2012

Creature es un telefilm sobre una criatura la cual es un hibrido de tiburon y hombre.El monstruo en cuestion no esta mal hecho,pero tampoco es gran cosa.Lo mejor de todo es la aparicion de la muy sexy Kim Cattrall.Tipica pelicula que ponen los domingos por la tv y para ver no esta mal
Le doy un 5

Jinente Nocturno

• 8 Nov 2011

Pasable miniserie/telefilm sobre una criatura tiburon la cual aparte de nadar tambien tiene patas para andar.El monstruo no esta mal hecho.Destacar la aparicion de la sexy Kim Cattrall
Le doy un 5

• 30 Jun 2010

muy buena pelicula aunque la historia ya se ha visto muchas veces en esta la hacen interesante con una criatura bien hecha la cual no se ve tan fingida y sus actuaciones bien interpretadas, la pelicula aunque es larga para nada es aburrida y sus efectos pocos pero creibles.

Eastwood

• 19 Jun 2010

Miniserie de una duracion de 3h, con unos efectos especiales muy buenos, un guion bastante digno y unas actuaciones potables.
A destacar el monstruo, que es muy original.

Ictus

• 29 Mar 2010

Larga pero entretenida pelicula que no afloja el ritmo en ningun momento y que tiene elementos muy rescatables como una criatura bien diseñada y que logra impactar a primera vista.
La historia es algo trillada, tipicos experimentos para crear bioarmas y sin embargo por momentos te convence un poco.
Las actuaciones en general son regulares sin asombrar ni decepsionar.
La recomiendo para ver por lo menos una vez.

• 16 Feb 2010

Por mas telefilm que sea y que sea tan larga logra entretener tanto la historia como el transcurso del tiempo.La criatura esta muy bien hecha,las actuaciones por que no aceptables.

Una peli para recomendar

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

no me gusto para nada, es aburrida y una perdida de recursos, con la historia se pudo hacer algo muchisimo mejor.

promnightmares

• 21 May 2009

ami por lo personal me encanta esta pelicula o serie la criatura esta bien currada y ademas los efectos y el mountro tiburon muy bien diseñados

loganviquez

• 20 Apr 2009

me gusto para la epoca estaba muy bien ademas de que mucha gente la critica ahora no toman en cuanta que en ese tiempo esos efectos y sobre todo esa historia asombro

mercenary

• 15 Sep 2008

Me acuerdo que el bicho era una especie de hombre tiburon y con algunas cosas de criaturas submarinas muy duradera pero se merece verla

andress

• 19 Mar 2008

una pelicula wenisima con buenos efectos y un buen argumento lo unico que falla es su larga duracion

Kronos

• 3 Nov 2007

Esta pelicula para no ser de hollywood de alto presupuesto ni haber sido estrenada en cines esta muy currada. yo la vi x la tv por ver algo y me fue enganchando cada vez mas hasta k acabe x verla entera jeje

Lone

• 18 Aug 2007

Buena pero larguiiiiiiiiiiiiisiiiima!!!!! Como 4 horas! Ja! Las criaturas estan bien hechas, guion decente, protagonistas rescatables, me gusto: 8.

luisi

• 11 Aug 2007

le tengo que dar un diez porque no hay un numero más alto . muy buena pelicula que tiene una pega que dura 3 horas

_MaMeN_

• 11 Aug 2007

perfecta!!!!!!! me encanta es la mejor pelicula k he visto le doy un 10 pero dura demasido a pesar de eso es recomendable

PERRO

• 4 Aug 2007

Linda, entretenida pero larguisima, la vi de niño y me impacto, ahora de grande no tanto pero...

Evgel

• 2 Jul 2007

meduson yo le dare el 9 por ti, jejeje. Yo tambien la he visto y en su momento tambien me encanto, aunke estoy seguro ke no la volveria a ver por lo mismo ke dicen todos, muy larga, pero para nada se hace pesada.