Ficha Gárgolas

Críticas de Gárgolas (12)

COCO 1

• 29 Jun 2014

Dentro de lo que cabe no esta mal del todo, si os digo la verdad me la esperaba mucho peor.

La historia es demasiado simple, con una presentacion que intenta despertar el interes del espectador, pero que dicha propuesta queda a medio camino de lo que uno se espera.
No se puede pedir mucho de este telefilm, por lo menos entretiene y regala algunas escenas bastante buenas.

El diseño de la gargola me pareció bueno, pero se ve muy falso, casi como si fuera sacado directamente de un videojuego y es que estas pelis de escaso presupuesto es lo que tienen, se tira demasiado del CGI barato.
Las actuaciones por lo menos son correctas, Michael Pare esta bien, pero se ve que esta de capa caida y no le queda más remedia que protagonizar este tipo de films.
La BSO es repetitiva, el guion demasiado simple y los escenarios son variados.

Algo que llamo mucho mi atención es que en diversas escenas se notan mucho los dobles de los protagonistas, como por ejemplo la persecucion del principio.
La película se puede ver pero sin pedir demasiado, por lo menos entretiene y entra rápido en materia.

Coco 1.

ExFox12

• 14 Jul 2012

Esta es una de esas cutres películas tan malas que es imposible prestar atención todo lo que dura. No solo eso, algunas bazofias de este estilo aún sirve para reírse un rato con su involuntario humor producido por su calidad mediocre, pero con esta ni eso tenemos, lo que la convierte en una basura descomunal, sin historia, sin personajes, sin terror ni acción, sin comedia, sin nada. Los fx son una puta mierda también, casi hubiese preferido a tíos con un disfraz que esos dibujos computarizados con alas y que se hacen pasar por gárgolas. A lo mejor sería tragable si la ves drogado o ebrio, pero mejor no arriesgarse.

bob76

• 9 Aug 2011

La típica película de usar y tirar que entretiene,eso si lo justito.Lo único interesante es ver a las gárgolas que dicho sea de paso más informatizadas no podían estar.Los pocos efectos especiales eran de por si cutres y la historia muy poco atractiva.Película válida para la sobremesa como para verla de noche si no tienes nada mejor que hacer.

korem

• 22 Jun 2010

basicamente si se puede destacar algo de esta pelicula con telon de fondo las gargolas es su protagonista michael pare protagonista de ese clasico llamdo ¨calles de fuego¨ pero que en el titulo que nos ocupa ya esta en horas bajas,la pelicula no es que aporte gran cosa tanto en efectos especiales como en historia pues ambas dejan que desear se trata de un telefilm pero eso no quiere decir que cuando se haga una produccion se haga con un minimo de pretensiones cosa que en este caso no se consigue y eso que creo que estos seres las gargolas pueden dar mucho juego en una pelicula pero ciertamente los dos titulos que he visto sobre estos seres no es que digan mucho a su favor ya que una vez visionada la cinta no te dice gran cosa

NegraSombra

• 25 Jul 2009

Malísimo telefilm cutre, aburrido y sin sentido, con unos efectos malísimos. Pérdida de tiempo total.

mercenary

• 1 Aug 2008

Vulgar telefilm con unos efectos especiales un poco cutrecillos pero que se le va hacer se puede ver

spargo

• 31 Aug 2007

Un michael pare venido a menos protagoniza esta cinta tan mediocre.Una trama policiaca en los valcanes sin ningun tipo de interes y unos efectos especiales "graciosos" de "stop-motion",unico salvable, es todo en lo que se puede resumir este telefilme emitido en varias ocasiones que ni malo ni bueno,pues es un telefilme y por tanto no conlleva pretensiones y como tal hay que aceptarlo.

chiwy

• 20 May 2007

todo un cutrefilm con unos penosos fx infograficos,a destacar la presencia de un cada vez mas acabado m.pare.emitida en tv.

vassago

• 14 Apr 2007

esta pelicula es malisima, empece a verla y no pude acabarla, con efectos cutrisimos y pobrisimos, mala, mala

PRODY

• 20 Feb 2007

Una película con aires de "telefilm" con cierto interés y con un fx que sin ser una maravilla son correctos. Se deja ver.

Leatherface

• 9 Oct 2006

Realmente muy mala, una historia floja y sin sentido. Hasta se hace aburrida en momentos. Para ver y luego borrarla del disco duro

Ligeia Nitrate

• 16 Aug 2006

Mala. Simplemente mala. Un satánico que se vuelve loco al ver una gárgola? Efectos especiales demasiado cercanos al Hércules televisivo de Raimi y mira que ha pasado años.