Late Night

Ficha Legion de Superhéroes

Críticas de Legion de Superhéroes (2)

• 18 May 2023

Película: ¨Legion of Super-Heroes¨ (2023).

Siempre he dicho que las cintas animadas de DC son de una u otra manera entretenida y esta no es la excepción. Una historia entretenida, para nada compleja y que permite la aparición de personajes nuevos personajes. Diálogos correctos. La animación es decente. Buena banda sonora. Escenas de peleas correctas. Desarrollo adecuado y un final decente.

Mi puntuación para ¨Legion of Super-Heroes¨ es 6 de 10 posibles. Cinta entretenida para pasar el rato, que sin ser una maravilla logra funcionar. Recomendada para los fans de DC.

• 1 May 2023

Otra pelicula mas animada de Dc donde de nuevo se nota que hacen un buen trabajo con esta clase de pelicula.
En esta pelicula te presentan a este nuevo universo a muchos personajes nuevos tales como Supergirl como a la Legion De Superheroes dejando a un lado a los clasicos heroes de siempre y concentrando la pelicula solo en los ya nombrados.
La calidad de animacion es la misma de todas la de este universo.La pelicula cuenta con buenas partes de accion y mas con el final.
Por mas que los personajes principales son nuevos no les dan muchas vueltas con la trama.

La verdad es que este Tomorrowverse le va bastante bien