Late Night

Ficha El aprendiz de Satanás

Críticas de El aprendiz de Satanás (37)

• 23 Sep 2008

A mi la peli me ha gustado mucho.Un lunatico con una mascara de demonio que se dedica a matar gente se hace amigo de un crio(la verdad es que el niño es insoportable)y juntos empiezan a hacer fechorias,el crio se cree que todo es una broma debido a que es halloween,hasta que descubre que de broma tiene bien poco.Lo que no me ha gustado es lo que hace el psicopata con el gato(lo estrella contra la pared y la pinta con su sangre).Lo que yo no entiendo es porque el psicopata si es tan malo no se carga al puto crio desde el principio

yo_yo

• 26 Apr 2008

a mi me gusto bastante... te ries bastante, aunque tambien tienes escenas sangrientas, la historia es original y bastante entretenida, las actuaciones no estan mal y los efectos pasables... me gusto!!

BEOWULF

• 18 Apr 2008

No esta mal, bastante infantil,me ha parecido que estaba viendo un capítulo de la serie "Pesadillas", con un argumento típico, de los psicópatas con máscara. Las muertes muy flojillas.

Jorge Macheton

• 2 Apr 2008

la pelicula no es tan mala, tiene buen humor negro, algunas muertes freak, me parecio bastante original el guion, el disfraz de satan estaba muy bueno, buen final

jex 4

• 7 Feb 2008

Me encanto la hermana del chamaco.
Pero bueno pasemos a cosas serias (si es que se puede tomar en serio esto)
Pues es divertida y llena de blasfemias (eso me encanto)
La mascara de chivo es interesante pero deja muchas dudas ¿quien putas era el tipo de la mascara?
Y al final cuando aparece el cristo jajaja. les quedo bien.
Vela en la tv. tal vez te rias, quisas te asuste un poquito o talvez no.
La idea es algo original. Pero no muy creible.

• 30 Jan 2008

Una pelicula que muestra la influencia que tiene un video juego a niños de retraso mental ( yo lo califico asi al niño de la pelicula por ser tan boludo....)Es entretenia la pelicula.el comienso es lenta pero se va poniendo algo interesante.El final no me gusto.Pero igual algo te entretenes viendo.

DAVISIANO

• 24 Jan 2008

Pelicula impredecible de comienzo, luego se va haciendo muy interesante a medida que transcurre todo el filme. Bajo presupuesto, pero muy bien aprovechado, te entretiene que es lo mas importante. Tiene ese humor de pelicula amateur y ese terror de pelicula ochentera. Muy bien logrado
davidmusik@msn. Com.

rub3n19

• 5 Jan 2008

la peli es bastante mala, la trama es predecible, apesta a tele film, las actuaciones son muy pobres, el personaje del niño deseas que le pase un tren por encima, las muertes son poco ingeniosas, pero con todo y eso la pelicula entretiene a ratos, si la quieren ver veanla de gratis en la tele

Sapo

• 20 Dec 2007

Hombre la peli es floja y sin presupuesto, pero tiene humor negro, ciertas escenas de suspense y está relativamente bien llevada (con altibajos eso sí). Hay pelis infintamente mucho más malas. Apesta a telefilme de A3 pero estoy seguro que si la hubieramos visto teniendo 10 años y con toque ochentero ahora sería una maravilla para todos nosotros.

anarkin

• 8 Dec 2007

ya veo los titulos en los periodicos, MALA PELI DEMUESTRA QUE UN JUEGO CUTRE HACE QUE UN NIÑO SE HAGA AMIGO DE UN ASESINO, joder pero que mala peli, que mal guion que malas muertes y sobre todo que ganas de que el niño se muera, en serio que asco de crio y el que hizo el guion lo dicho, penso que un niño retrasado al que no le dan importancia que se quiera casar con su hermana pues por jugar a un juego cree que la vida es asi no te jode que desde luego puta basura de peli no odiaba una peli tanto desde malefique, haceros un favor no veais la pelicula si no quereis odiar el halloween, las pelis de terror y no tener un hijo nunca, saludos.

LvL

• 15 Nov 2007

Rodada en la aldea con 3000 dolares es bastante mala, parece cine para niños, actores recien salidos de la academia excepto uno que plancha su papel

pedro

• 14 Nov 2007

Me ha gustado mucho, la considero una comedia terrorífica, original, bién planteada, con buen suspense y que posiblemente si hubiera incorporado rostros famosos hubiera sido un título clave como "La noche de Halloween". El director plasma a partes iguales grandes dosis de humor, con gore y terror. Por vez primera se hace una apologia del disfraz en halloween para ofrecer un relato macabro que no sabes donde te puede llevar y que sorprenderá al espectador sin duda. El niño en plan "Manolito gafotas" genial y la máscara del asesino y gestos son geniales. Lo dicho una pequeña sorpresa muy recomendable.

Bonepay

• 12 Nov 2007

Telefilme mas que cutre, uno espera verse una pelicula de humor negro, o al menos fantasiosa,pero ninguna de dos, es una pelicula estilo scream y halloween solo que con muy mala calidad (mas aun), malos actores (si es que de verdad lo son)y un argumento simple, lento y aburrido.Me esperaba ver a un Satan picaro con acento divertido y diciendo tipicos comentarios malevolos con su toque de humor, pero sin embargo te dan a un satan con mascara encima de su "cara real" (supongo que para no currarse la cara real de satan),que no habla y se mueve como si fuese un anciano. Nada recomendable

Jose

• 12 Nov 2007

Te dan ganas de asesinar al niño nada más empieza la película.. Le pillé una manía!!!!!! al igual que los gestos del satanás. Por lo demás, tipica pelicula para televisión predecible...

zombie138

• 30 Oct 2007

JAJAJA pues no se por que la califican tan mal , a mi me parecio muy original y con el manolete gafotas ayudandole al satanas jajaja,me parecio muy entretenida con eso del disfraz de jesus y la forma en la que le dan faros (lo matan),el manolete jugando a su game boy ,y de repente su sueño se vuelve realidad,tal vez no sea una joya ,pero si te gusta un poco de comedia con terror ,es un deber verla ...

jpamplo

• 23 Oct 2007

Sin ningún presupuesto, con actores flojos y una peli muy entretenida.
La idea, niño tonto ayuda a sicópata pensado que es todo una broma, está llevada con la cuerda bien ancha y sin tomarse demasiado en serio, lo que logra que esta peli sea, al menos divertida de ver, y fresquita.
si eres de los que quieren ver sólo cine de gran transcendencia, mejor busca otro título

Luis Rafael

• 12 Aug 2006

Mala muy mala!! no veia la hora que se acabara!! el final ni hablar, las peores muertes que he visto en el cine!! Me parecio que era una pelicula de Comedia!!!