Ficha Christmas Bloody Christmas

Críticas de Christmas Bloody Christmas (7)

• 24 Jan 2024

Una fantochada total.
Antes que nada el papa noel robot devenido en terminator los ultimos 15 minutos finales no daba miedo en nada,pero si la protagonista infumable e insoportable que lo unico que hacia es insultar,insultar e insultar,la verfad esta pelicula espantosa e inverosimil empeora con un personaje asi.Si hay varias muertes de un robot que caminando es mas rapido que uno corriendo,aparte con eso de conducir no va para nada.No se empatiza con ningun personaje y la persecucion final me hizo acordar en terminator 1 cuando escapaba Sarah Connor del robot,claro que en otra circunstancia por que esta idiotez no puede compararse con esa joya.Mal final,mala pelicula malo todo,mi puntuacion es un 2.

alleman

• 21 Jan 2024

Cinta navideña slasher, que se me hizo algo aburrida. Y es que tarda mucho en presentarnos a los personajes, hay escenas que se alargan demasiado y son poco interesantes. Obviamente no es una peli para tomársela en serio, los protas actúan como idiotas ( solo se salva la principal), pero eso de que un robot pueda manejar una ambulancia y actuar convenientemente como humano en varias escenas, no se. Se le dispara innumerables veces, se le prende fuego, se le arrolla, se le electrocuta y es inmortal me pareció fastidioso, ya que claramente no es Terminator. Y las ansias de matar del santa, no hay explicación. Absurda hasta más no poder.

• 18 Dec 2023

Esta navidad será sangrienta.

Película de Joe Begos con ese estilo extravagante de películas que tiene como Bliss o VFW con ese gore y splatter exagerado está es más baja en cuanto a eso aunque si tiene pero mucho menos y la historia del papá Noel sin control es una ida de olla pero tiene su encanto y punto.

El problema de esta película es que se alarga demasiado y eso que es bien corta pero es exagerado con eso de que el Papá Noel es invencible y eso resulta cansino de ahí la ambientación navideña con toda esa nieve está muy lograda y las actuaciones están bastante pasables.

Para ver una vez funciona junto con WFV son las mejores de este descolocado director.

• 12 Dec 2023

Película navideña de terror sumamente aburrida.
Lo único destacable es su fotografía iluminada en gran parte por las luces de neón y de navidad que se muestran en las escenas (o eso es lo que nos quieren hacer creer).
El guión es inexistente, no tiene ningún tipo de interés dramático.
Los efectos especiales son malos al igual que las actuaciones.
Puede ser comparable en muchos aspectos a la sorprendentemente buena “Terrifier 2“ solo que mucho peor.
No la recomiendo en lo absoluto!

• 4 Dec 2023

Las películas de terror navideñas ya son una tradición, como las películas de terror de Halloween. El tropo de un Papá Noel asesino se ha utilizado ampliamente en películas de terror, hasta convertirse en un subgénero. El prolífico director Joe Begos, (Bliss, VFW) intentando aportar algo de originalidad, nos presenta un Papá Noel robótico asesino, que persigue sin tregua, a través de la nieve empapada de sangre, a Tori, la dueña de una tienda de discos, que pensaba pasar la Nochebuena bebiendo, fumando marihuana y teniendo sexo casual, pero terminará luchando por su vida.

Begos no intenta ocultar que su película es pura serie B, que rinde homenaje al cine de terror de los 80s y toma descaradamente ideas de películas como Terminator, todo salpicado por efectos prácticos sangrientos (cabezas pisoteadas y aplastadas, hachas en la espalda), filmada en formato de 16 mm, con una estupenda fotografía y luces de neón.

Riley Dandy se roba el show como Tori, con diálogos chispeantes sobre cultura pop (incluida una broma sobre las “malas películas de Blumhouse”) y una actitud de aguerrida scream queen.

• 13 Dec 2022

Christmas Bloody Christmas

Sinopsis:
Es Nochebuena y la ardiente propietaria de una tienda de discos, Tori Tooms, solo quiere emborracharse y divertirse. Pero cuando un Papá Noel robótico de una juguetería cercana se vuelve loco y comienza una matanza desenfrenada en su pequeña ciudad, se ve obligada a librar una sangrienta batalla. Acción, violencia, explosiones y robots asesinos animatrónicos tradicionales, todo ello rodado en glorioso super 16mm anamórfico.

Si buscamos una película navideña diferente a los clásicos familiares como ¨El Grinch¨, ¨El Regalo Prometido¨ o ¨Mi Pobre Angelito¨ y sus secuelas y queremos ver algo diferente como una película de terror navideña violenta pues este año nos ha llegado ¨Christmas Bloody Christmas¨, un slasher de serie B dónde el antagonista es un robot asesino vestido de Papá Noel que ha cobrado vida y va matando a la gente, puede que no sea una película que aspire a grandes cosas pero cumple con su único propósito que es entretener, solo dura 87 minutos y al que le gusten las películas de terror navideñas debe verla si o si porque ha llegado como caída del cielo para verla en estas fechas al igual que ¨The Mean One¨ una película dónde veremos a un Grinch asesino que tampoco me pienso perder ni de broma.

Uno de los problemas que tiene la película es que tarda demasiado en arrancar porque desde los primeros minutos estamos ansiosos porque empiece la carnicería cosa que no sucede sino hasta los 30 minutos ya que durante todo ese tiempo pues nos presentan a la protagonista y a los personajes que van a morir y también nos encontramos con un montón de referencias a bandas y canciones de rock y pues no llega a pasar algo verdaderamente interesante pero después de ello créanme que ha valido la pena esperar media hora para empezar a ver lo bueno ya que el Papa Noel robótico entra en acción armado con su hacha y empieza su carnicería que no para hasta el último minuto ya que desde ese momento la película se pone frenética, con mucha acción, violencia y muertes.

La protagonista del film es Riley Dandy, una tipa bastante guapísima que rápidamente se convierte en la heroína de la película intentando sobrevivir y haciéndole frente a este robot asesino, la actriz sinceramente lo hace bastante bien y cumple con su papel, de todo el reparto es quien más sobresale porque los demás personajes me parecieron bastante ineptos e imbéciles sobretodo los policías, ya sabemos que los amigos de la protagonista no llegaran hasta el final y serán masacrados de una manera violenta por el asesino aunque a decir verdad para eso es que están. Con respecto a las muertes pues algunas fueron buenas y otras no tanto pero lo importante es que la violencia no se echa de menos en ella, al final pues ya es de saber cómo acabarán las cosas pero eso no quita que el climax fuera endiabladamente entretenido, incluso hasta me hizo recordar a la primera entrega de Terminator solo que en vez de Sarah Connor y el T-800 tenemos a la Riley Dandy y al Papa Noel robótico.

¨Christmas Bloody Christmas¨ no pretende ser una gran película ni una obra maestra y ni siquiera aspira a ser una de las mejores películas del año, es un slasher de serie B correcto y entretenido que cumple con su propósito que es entretener así que creo que es una película que vale la pena ver si lo que se quiere pasar es un buen rato.

• 9 Dec 2022

Un papa noel animatronico matando sin piedad, una buena propuesta paea estas fechas navideñas. Quizas el filme tarda un poco en arrancar hasta las primeras muertes, y notodas las muertes estan buenas, pero las buenas valen la pena... y obviamente lo mejor del filme son sus minutos finales entre la prota vs el santa claus asesino.
Se deja ver. Pero sinceramente esperaba mas.