Ficha V/H/S/85

Curiosidades de V/H/S/85 (3)

• 9 Oct 2023

Dashiell Derrickson hijo de Scott Derrickson , participa en el segmento dirigido por su padre , “Dreamkill“ interpretando a gunther el chico dark , ya anteriormente habia participado en la pelicula “The Black Phone“ al igual que en la quinta entrega de V/H/S 99

• 9 Oct 2023

Gigi saúl guerrero la directora del segmento “El dios de la muerte” también aparece actuando en la historia interpretando a una reportera

tallero

• 8 Oct 2023

· Scott Derrickson dijo que su historia está en el universo de “Black Phone“.
· Durante el rodaje de la historia “Dios de la Muerte“, el equipo de rodaje sufrió un terremoto real; está basado en el terremoto de 1985 que ocurrió en la Ciudad de México. La directora Gigi Saúl Guerrero dijo: “Tan pronto como me dijeron que era el 85, tuve que basarme en algo que todos en la Ciudad de México entiendan y hayan vivido“.
· El nombre del personaje Ada Lovelace es una referencia a Augusta Ada King, condesa de Lovelace. Su interacción con Charles Babbage en 1843 la llevó a escribir un artículo y una serie de notas que explicaban la máquina analítica de Babbage, el nombre de una computadora.

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad