Ficha V/H/S/85

Críticas de V/H/S/85 (11)

• 18 Mar 2024

Otra mas de V/H/S donde la historia de fondo es algo confusa pero a la vez misteriosa mientras de paso van pasando las historias.
La primera historia es sobre un grupo de jovenes que van a un lago y donde entran a nada para despues ser asesinados pero al final terminan reviviendo, la historia cuenta con mucho suspenso cuando van siendo asesinados uno por uno pero senti que tenia un final muy abierto por mas que tiene una clase de explicacion sobre lo que pasa.
La segunda historia digamos que seria en español donde vemos como un terremoto destruye un piso donde grababan un programa para que aparescan unos rescatistas para terminar en un tipo de santuario, casi todo lo que dura esta historia la senti lenta pero en el final se va poniendo bueno.
La terecera historia sigue la misma linea de la segunda historia donde tambien recien en l final se pone interesante.
La cuarta me hubiera gustado que dure mas ya que no solo es interesante sobre toda esa familia y costumbre si no por que estaba conectada con la primera historia.
La ultima historia senti que es una historia muy clasica en algunas peliculas ademas de contar con James Ransone que es la unica cara conocida en esta pelicula a si que en mi opinion es mas mejor historia.
Ya terminado todas las historia se centra totalmente en la historia de fondo donde vemos a este ser ya matando a todos los cientificos.

La verdad me diverti bastante ocn esta pelicula y la considero la segunda mejor

• 13 Feb 2024

En esta antologia de hay historias buenas y malas.
El film comenzo bien con la historia de unos amigos que estan navegando y alguien empieza a dispararle.La historia me gusto y sus escenas sangrientas estan muy bien y que el final es incompleto pero con la cuarta historia.se engancha en su final ,pero lo demas de la cuarta historia aburre demasiado.
La segunda historia es la del terremoto,a medida que pasaban los minutos este segmento era cada vez mas intetesante hasta llegar a su parte sobrenatural que tambien es muy interedante.
La tercera historia es la del dios de la tecnologia,mucho dialogo innecesario y hasta ridiculo de la prota pero el final cumple y es algo sangriento.
La historia del asesino y el joven de los sueños no me llego a interedar demasiado aun con varias muertes sangrientas.
Decepcion total la historia principal del extraterrestre y su evolucion,mostrando cosillas entre cada historia cuando culminan,y el descenlace cuando escapa el bicho este,no me gusto.
Esta entrega con altibajos me entretuvo y mi puntuacion es un 6.

alleman

• 5 Nov 2023

De verdad que las películas antologicas me agradan bastante y las cintas V/H/S me causan cierta expectativa cada vez que salen, hay unas mejores que otras, pero a la final cumplen. Pues esta me defraudó. En cada una de la saga, por lo menos habia una historia sobresaliente, en este film no hay ninguna. Un cuento más malo que otro, y eso que está ambientada en una de las mejores épocas del terror, los 80s. Y yo que pensaba que no habría una peor que la tercera...

GEORGE_GRAVES

• 23 Oct 2023

¿Sera la mejor de la saga?

No lo se, unos dicen que si, solo dire que las historias no tardan en arrancar, a mi parecer no aventaron tanto relleno innecesario, lo cual en historias pasadas pecan de hacerlo, y se hace muy tedioso, las historias de vhs 85 van al grano, tomando en cuenta lo que siempre he dicho, hay historias buenas, regulares y malas, todas las historias te enganchan, ¿o sera el cariño que le tengo a la antologia? Para mi la mejor historia es el del chico que sus sueños quedan grabados, La peor es la del perfonmance de la chica y el dios digital, este se ve muy cutre. por otro lado por lo menos hubieran desarrollado mejor la historia de la familia, con la redada de la policia, me atreveria a decir que esta seria la mejor vhs, pero no fue asi. Total, una de las sagas que se niega a morir, y eso se aprecia de verdad.

• 22 Oct 2023

Desde mi punto de vista, es la peor entrega de toda la saga pero no por eso mala.
Mantiene la calidad fílmica, tiene excelentes efectos especiales e historias que te mantienen en vilo.
Las actuaciones son soberbias al igual que la fotografía.
Recomendable!

• 17 Oct 2023

“V/H/S/85“ es la sexta entrega de la popular serie de películas de terror que se caracteriza por su formato de antología. En esta ocasión, varios directores se reúnen para ofrecer historias breves y aterradoras en la pantalla grande. Aunque la película anterior, “V/H/S/99,“ tuvo sus momentos creativos, “V/H/S/85“ logra superarla solo ligeramente, especialmente en términos de ofrecer sustos y situaciones de supervivencia. La trama se desarrolla en la década de 1980, una época en la que los formatos de video estaban en pleno auge y las cámaras de mano se volvían cada vez más comunes. A pesar de que algunas de las historias son más cautivadoras que otras, la película sigue la fórmula de la franquicia al centrarse en personajes que afrontan eventos perturbadores en sus vidas, aunque su desenlace puede resultar un tanto lento.

La película se compone de varias historias cortas, siendo “No Wake“ la primera de ellas y dirigida por Mike P. Nelson. En esta historia, un grupo de amigos decide pasar un fin de semana en un lago y documentar su experiencia con una cámara. Sin embargo, lo que comienza como una diversión se torna en un enfrentamiento violento inesperado. Luego, “God of Death,“ dirigida por Gigi Saul Guerrero, nos lleva a un programa de noticias matutinas en México que se ve interrumpido por un devastador terremoto. A medida que un equipo de rescate llega al estudio para salvar al camarógrafo Luis, la situación se complica aún más al encontrarse con una antigua maldad bajo tierra.

La película también incluye “TKNOGD,“ dirigida por Natasha Kermani, que explora el mundo de un artista de performance que busca ingresar a un reino digital y convocar al Dios de la Tecnología. Aunque esta historia tiene algunos momentos intrigantes, su desarrollo es un tanto lento y el desenlace puede no resultar tan emocionante como se esperaba. Afortunadamente, “Ambrosia,“ dirigida nuevamente por Mike P. Nelson, ofrece un respiro al regresar la acción a la trama con la historia de Ruth, que se convierte en una batalla suburbana con elementos de magia oscura.

La película concluye con “Dreamkill,“ dirigida por Scott Derrickson, que sigue al detective Wayne en su búsqueda de pistas sobre un asesino que envía cintas de vídeo con sus futuros crímenes a la policía. Sin embargo, esta historia resulta ser la menos intrigante de todas, ya que se centra más en crear un ambiente de tensión que en proporcionar verdaderos momentos de terror. A pesar de algunos altibajos, “V/H/S/85“ logra mantener la atención del espectador con ideas interesantes y momentos impactantes, lo que garantiza que esta franquicia de bajo presupuesto continúe cautivando a los amantes del cine de terror.

• 15 Oct 2023

Película: “V-H-S-85“ (2023).

Una nueva entrega de la saga y la verdad es que igual que sus antecesoras tiene cosas bastante interesante. La historia escogidas creo que funcionaron de buena manera. Las actuaciones son adecuadas. Personajes correctos. De ritmo anda bien, casi dos horas y no se hace pesada de ver. Buenos efectos visuales. Correcta banda sonora. Tiene muertes bien logradas.

Mi puntuación para “V-H-S-85“ es 6 de 10 posibles. Debo destacar la historia mexicana, la cual tiene un personaje bastante original y un gran desarrollo. En general la película funciona, la recomendaría.

gus fear

• 12 Oct 2023

Sexta entrega de VSH, en esta ocacion centrandose en la epoca de los 80, logrando ambientarse en esa epoca sin sobrecargar la ambientacion o la imagen.
Se aleja un tanto de entregas anteriores pues es una escpecie de revoltillo de video y video y se agradece ya que no se siente los bajones, todos sus cortos son violentos y todos son horror y con buenas dosis de gore lo cual se agradece, excelente trabajo. La saga vuelve a levantarse y aunque para mi no llega a la altura de la 1 o la 2 si se codea con la 4 entrega que a mi gusto era una repicada en esta saga tan fluctuante. Por lo tanto le doy un merecido 7

• 11 Oct 2023

Sigue la línea de sus anteriores entregas, antologías variopintas, una de ellas incluso en español yambientada en México en el terremoto, todas ellas unidas por elementos como el “tracking“ propio de las cintas vhs en los 80s, aunque debo decir que este recurso se usa hasta el cansancio y ensucia de cierto modo el look del film final.

Como toda antología tiene historias buenas y malas. Hay una que está unidas por un elemento de otra historia anterior. Esos detalles requieren que se vea con atención para entender los finales de las historias.
Con todo , esta nueva entrega no destaca de las demás, en cuanto calidad de guiones, pero si en la ambientación, ropa, peinados y “grain“ de la cinta vhs que ahí si que da el look retro perfecto.

Actuaciones justitas, efectos digitales y prácticos.
Entretendrá más a los fans de la saga o a los amantes de los mockumentaries .

• 9 Oct 2023

Sexta entrega de V/H/S ,ahora presentándonos algunas historias ambientadas en la época de los ochentas , de las que más me gustaron dentro de su modesto banquete podría mencionar la de “el dios de la muerte” dirigida por gigi saul guerrero , es una historia en la que mezcla el terror basándose en la cultura azteca y en el trágico terremoto que ocurrió en méxico en el año del 85 , y otra de las que valdría la pena es el segmento dirigido por scott derrickson sobre un chico que es capaz de ver en sus sueños los asesinatos que va cometiendo un psicopata sanguinario , en cuanto a la primera historia se relaciona con la cuarta aunque es de las mas incoherentes y no logró convencerme , cabe señalar que es una entrega entretenida pero me parece que es de las menos trascendentes de la saga

• 8 Oct 2023

aunque nunca fui muy fans de los mockumentaries, vhs al menos entretenia muy bien por ser antologica, no digo que todas sus historias este buenas pero una gran parte eran dignas de verse, una saga con altibajos pero sin perder su gracia...
esta ultima parte actualmente, que se situa en los 80s,decada destacable del cine podria habernos dado mucho en este vhs nuevo,,,, pues lamentablemente se quea muy por debajo del resto a mi gusto, sus mejores historias son incluso flojitas.
destaco una o dos pero no llegan a ser tan buenas como esperaba.