Ficha Influencer

Críticas de Influencer (2)

Ribonhuid

• 15 Oct 2023

Esta propuesta nos adentra en el mundo de las redes sociales con una historia que superó mis expectativas. Por lo general, las películas sobre este tema no logran inquietarnos tanto como el aviso semanal que nos hace reflexionar sobre cuánto tiempo dedicamos a las pantallas. Pero “Influencer“ es un thriller que te mantiene en vilo y te sorprende.

La trama sigue a Madison, una influencer de Instagram que viaja a Tailandia para crear contenido en un hermoso entorno. Sin embargo, descubre que el mundo real es mucho más peligroso de lo que parece en sus publicaciones. Emily Tennant interpreta a Madison de manera conmovedora, mostrando la fragilidad detrás de su sonrisa en línea. La cinta nos hace cuestionar la autenticidad de la vida en las redes sociales y revela peligros reales más allá de las pantallas.

La trama de “Influencer“ da giros inesperados, manteniendo la tensión y la sorpresa en todo momento. El director Kurtis David Harder aprovecha al máximo la hermosa ubicación en Tailandia, que se convierte en un telón de fondo inquietante para la historia. Aunque el filme no critica directamente las redes sociales, plantea preguntas sobre la autenticidad y el juicio online. El elenco, liderado por Cassandra Naud, ofrece actuaciones sólidas que añaden profundidad a sus personajes. En definitiva, “Influencer“ es una peli que sorprende en un género a menudo predecible y arroja luz sobre los peligros ocultos detrás de la fachada en internet.

Chrismex22

• 2 Jul 2023

Fácil fácil entra en el top 5 de lo mejor de este año 2023, un thriller calidad 👌🏻 a nivel de fotografía es una exquisitez, las actuaciones son muy buenas, los giros excelentes, la banda sonora es increíble también y entretenida de inicio a fin... Full recomendada y la protagonista aparte de hacer muy bien su papel siempre da una mala vibra (que en este caso eso es positivo para la cinta)