Late Night

Ficha Satanic Hispanics

Críticas de Satanic Hispanics (1)

MyCunga

• 16 Oct 2023

Este filme comienza con una impactante redada policial en un edificio donde se descubren numerosos cadáveres de personas hispanas, la mayoría sin identificación, con un superviviente que intentó amputarse la mano para escapar. Este hombre, mientras está bajo interrogatorio, empieza a relatar las atrocidades que ha presenciado. La película está estructurada en varios segmentos, cada uno dirigido por un cineasta diferente, lo que aporta una diversidad de tonos y enfoques a la narrativa.

Cada segmento de “Satanic Hispanics“ presenta su propia historia y estilo distintivos. Desde un hombre obsesionado con resolver cubos Rubik mientras cree haber hallado una forma de comunicarse con el más allá, hasta un relato humorístico sobre un vampiro que olvidó ajustar su horario debido al horario de verano. También encontramos una historia de un hombre enfrentándose a una poderosa bruja y sus seguidores, y una historia de posesión con toques de comedia física. La película logra mantener al espectador entretenido, alternando entre momentos genuinamente aterradores y momentos de humor ligero. Aunque los cambios constantes de tono pueden resultar un tanto desconcertantes, en general, “Satanic Hispanics“ ofrece una experiencia cinematográfica variada y entretenida que no se siente larga a pesar de su duración.