Ficha El Último Guerrero 4

Críticas de El Último Guerrero 4 (4)

• 22 Dec 2018

cuarta parte de deathstalker,rock hill vuelve a encarnar al personaje,la pelicula no esta mal comparandola con las dos anteriores,pues no es comedia como la segunda, ni tiene tantos ritmos pausados como la tercera, en argumento se asemeja mas a la primer parte.
obviamente los desnudos no podrian falla, tipico de esta saga, rock hill pese a notarse que se le vinieron los años encima, logra encarnar a la perfeccion a deathstalker.

• 14 Nov 2011

Vuelve el actor original, lo cual le sube puntos, y recupera un poco el espíritu de la saga. Del actor hay que decir por lo pronto que los años lo han tratado fatal, está demacradísimo. Al menos vuelve la ¨espada y brujería¨ y se convierte en la mejor de las continuaciones, pero como la primera ninguna.

BEOWULF

• 4 Jan 2010

Aqui en esta volvemos al Deathstalker del principio, pero muhco más osos, con otra aventura clavada a la primera y abusando de nuevo mucho, con imagenes de la primera parte. si me tengo que quedar con alguna, sin duda con la 1º y 2º, las otras dos partes para olvidar.

Luminoide

• 17 Oct 2009

Más de lo mismo, con la primera y segunda era suficiente. Lo mejor son las féminas y algo escénico, pero nada más.