Ficha El Ataque de los Pájaros (Beaks: The Movie) (Birds of Prey)

Críticas de El Ataque de los Pájaros (Beaks: The Movie) (Birds of Prey) (4)

• 3 Sep 2020

pajaros de hitchcock pero a la mexicana, la vision de rene cardona jr de los pajaros desquitandose con la humanidad, sin ser perfecta y con muchos fallos admito que me gusto y entretuvo bastante, tomando en cuenta que se lo que me esperaba y dentro de la filmografia de cardona, es bastante aceptable.
me recordo a las peliculas italianas con esa pizca gore de aquellos años, pues no me puedo poner en pretencioso a esta altura, ademas las vi mucho peores con esta misma tematica (birdemic,por decir alguna )

ozzygimenez

• 28 Jun 2011

Produccion mas Trash aun de ¨Los Pajaros¨ con un argumento increiblemente malo de por medio que tiene encanto por el exotismo y la nostalgia de la epoca, pero no con tanta gracia vista ahora. Dandole un toque a lo telefilm Americano de sus tiempos, hace que tambien de el visto bueno para verla, ademas de que se aprende algo mas sobre la antigua cultura del Peru, rodada en buenos escenarios naturales como las Lineas de Nazca o el Machupichu. El ritmo es torpon y las de vez en cuando escenas de algun pajarraco quitandole los ojos al casting asi porque asi es demencial, por no decir la bso tan poco pegadiza que la acompaña. Demasiado dramon de por medio, algo de denuncia social y folklore como excusa. Floja.

• 16 Feb 2010

Otro bodrio hecho aqui en mexico coproducido con españa.La pelicula es un plagio barato de la pelicula de los pajaros.Pobres efectos,malas actuaciones y mucho humor involuntario.Otra cosa rara es que esta pelicula tiene una buena cantidad de gore.No vale la pena.

chiwy

• 27 May 2007

la version mexicana de los pajaros,dirigida por el irregular r.cardonajr,pocos medios,actuaciones pobres y gore para esta copiaversion.