Ficha Deadstream

Críticas de Deadstream (6)

alleman

• 26 Apr 2023

Cinta alocada y entretenida sobre un Youtuber y su aventura de una noche en una casa embrujada. El prota (que además es el guionista y director) está muy bien, los efectos de la vieja escuela, se ven geniales, la ambientación terrorífica y los sustos están bien logrados. Quizás se pase un poco con el humor negro y la trama no tiene ni pies ni cabeza, pero es un film recomendable y disfrutable, que darán buenos momentos con los colegas.

• 18 Nov 2022

una película mockumentary sobre un youtuber que en su afán de monetizar y reunir una gran audiencia decide transmitir en vivo durante su visita a una casa embrujada , los eventos sobrenaturales tardan un poco en arrancar sin embargo una vez que se presentan las escenas terroríficas el film cumple con su cometido incluyendo algo de humor aunque en lo personal me pareció muy predecible cuando se integra el personaje de mildred , además de que el film cuenta con una buena ambientación y durante el desarrollo nos sorprenden con algunos screamers , no es ninguna maravilla pero garantiza un rato de entretenimiento

gus fear

• 5 Nov 2022

Deadstream trata sobre un influencer que como acto para recuperar audiencias decide ingresar a una casa embrujada
No me esperaba mucho de esta cinta que está mal catalogada como del género mockumentary está entra en el nuevo genero screenlife tal como (spreed, cleaning house por citar algunas)
La película goza de dosis de suspenso y humor negro bien balanceado, llegandola a compararla con evil dead, además de su protagonista que a mi gusto me causó mucha simpatía y su manera de ser tan exagerada aumenta la dosis de parodia a la cultura de Internet.
La película cumple su propósito entretener, no hay porque buscar una quinta pata al gato por lo tanto tiene su muy buen merecido 9 una de las mejores que he visto en este 2022

gonxii

• 2 Nov 2022

No me esperaba mucho de esta película, pero la verdad es que ha logrado sorprenderme al mezclar un mckumentary con humor negro.
Estamos ante un trabajo sólido, con una trma sencilla, lineal y sin muchas complicaciones.
Tiene, además del ya mencionado humor negro, altas dosis de suspenso, así como unos sustos que logran sorprender.
Cuentas con actuaciones decentes, que combina bien el terror y el humor.
Creo que este director, que además es actor, podría tener un gran potencial en películas de este tipo sin apelar tanto al humor.
Sin ser un gran producto, logra entretener que es lo que se espera de una película aceptable.
7/10

• 28 Oct 2022

Hacia tiempo que no disfrutaba de un mockumentary, son contados con los dedos los pocos que valen la pena por caer en lo mismo, sin embargo este se aferra a las nuevas tendencias influencers y pese a tener un comienzo muy basico, logra ser una constante persecucion entre el prota y esta entidad. Escenas grotescas bien llevadas, estamos ante todo lo que esperamos de este tipo de pelicula y mas.

• 24 Oct 2022

Comedia de terror en la que un influencer de las redes sociales enfrenta diversos desafíos.
Después de ser baneado por comportamiento indebido, decide regresar con un livestream extremo desde una casa embrujada.

Lo que comienza con pequeños ruidos, se transformará en una verdadera y divertida pesadilla de la cual intentará escapar con la ayuda de sus seguidores de Internet.

Tiene un humor del estilo de ¨Evil Dead¨, por supuesto manteniendo las distancias.
Es una noche alocada en donde todo puede pasar, y seremos testigos de ello en vivo.

Todo el peso del relato se lo lleva su protagonista (quien en la vida real es comediante) y sabe llevar el relato en alto y entretenido frente a la infinita cantidad de cosas que ocurren al activarse la maldición de la casa.

Aunque confieso que a mi a los 3/4 de película, ya me tenía cansado el estilo cartoon y en realidad ya a esa altura me daba lo mismo si el protagonista vive o muere.

Un punto a destacar es que sus efectos son mecánicos y de maquillaje a la vieja escuela y eso le agrega bastante al filme.

Sin ser genial, es una buena comedia de terror bastante actual que entretiene lo que dura.