Ficha El Último Guerrero 2

Críticas de El Último Guerrero 2 (6)

Luzvael

• 12 May 2019

Se dice que el productor Roger Corman se frustró al no ser el quien realizara la película de Conan de John Milius que buscó producir su propio film de espada y brujería, dicho film de rodaría en Argentina, para abaratar costes.

Deathstalker resultaría ser un mas que divertido y entretenido film de fantasía heroica, con un prota curioso y carismático, mujeres hermosas, abundancia de desnudos y violencia bizarrismo a raudales. La jugada salió bien y a dia de hoy es considerado un film de culto.

Dicho film devendría en tres secuelas mas,

Esta segunda parte, con un protagonista distinto, resulta mas desenfadada que la anterior, pero manteniendo la esencia de la anterior, chicas guapas, villanos muy malos, y una total voluntad de divertir al espectador.

Se nota su bajo presupuesto pero aun así hay una buena fotografía, buena banda sonora y unos escenarios que se notan falsos pero que por algún motivo funcionan, simplemente todo lo que se ve en el film resulta encantador, por ese aire de cine gamberro que indudablemente cubre la totalidad e la película. Muertos vivientes, peleas a espada sorprendentemente decentes, un protagonista chulo y fanfarrón, distinto al guerrero mas serio e intimidante del anterior, pero con el mismo cinismo.

No cabe duda de que si eras y sigues siendo un amante de series como Hércules y Xena , te gustará esta película y saga, porque ambas series bebieron sin duda de ellas. Lo de ¨rey de los ladrones¨ es una pista.

Gracias.

• 5 Dec 2018

Secuela de deathstalker, me cambiaron el reparto , ahora deathstalker es un tipo risueño que poco y nada tiene de guerrero... esta vez la pelicula se torna a comedia, lo cual le quita mucho de lo que uno se esperaba de una secuela de deathstalker.
Entretiene lo justo, nos deleitan la vista con monique gabrielle y e festin de tetas que esta saga nos viene acostumbrando en sus entregas... pero eso no es suficiente para que sea una digna continuacion.

• 14 Nov 2011

Bajada de nivel con respecto a su antecesora, de la cual, por cierto, roba bastantes tomas e incluso escenas enteras. El cambio de actor no gusta nada, aunque sigue teniendo los mismos elementos importantes de la primera: tetas, montones de peleas y monstruos extraños. Aceptable dentro de lo que cabe.

coffinjoebasc

• 9 Mar 2011

Excepcional, como la primera. Es igual que la primera pero con más humor.
Además sale Monique Gabrielle haciendo un doble papel de mala y buena. Espectacular la actuación de la gran Queen Kong (Dee Booher) de la que soy un gran fan. Vaya paliza que le mete al colega.
Buenos chistes y mucha lucha cuerpo a cuerpo y con espadas. Incluso puede que me guste más que la primera.

BEOWULF

• 1 Jan 2010

Esta parte si que es mala. la mitad de las cosas no tienen sentido, unas interpretaciones malísimas. Hay pocas cosas nuevas en relación con la primera, aqui se les acabo la imaginación.

Luminoide

• 17 Oct 2009

Aceptable cinta serie-B, con espadazos, mujeres semidesnudas y guión conocido y típico estilo Conan, el Bárbaro.