Ficha Spirit Halloween

Críticas de Spirit Halloween (3)

ALEX9030

• 13 Mar 2024

La pelicula no es de terror, es comica , la trama es muy sencilla muy enfocada al publico infantil.
Los FX son sencillos, muchos de los “monstruos“ son personas disfrazadas o marionetas, los protagonistas no lo hacen mal, pero hay escenas medio confusas para el espectador pues no te queda muy claro que sucedio,
Por dar un ejemplo: Hay una escena en la cual no sabes si lograron detener al monstruo que los esta atacando o camina tan lento que a pesar de que nuestros heroes no se mueven dicho monstruo nunca los alcanza.

Quizas con un poco de mas presupuesto y una mejor direccion hubiera resultado en algo mejor pues los actores no son malos, lo hacen bien, lo que no ayuda es lo arriba mencionado.

Yo la vi creyendo que era de terror y no.

Saludos

• 27 Jun 2023

Mala no es pero para mi elección de peliculas de tematica de Halloween, ésta es de corte muy infantil y familiar, por ello mi puntuación baja, eclusivamente para los peques de la familia, no tiene sustos, sangre y demás, el publico adulto la encontrará aburrida y floja, tres amigos que están en el limite de la niñez/adolesencia, no saben como congeniar con esa situación de que están un poco grandes para pedir dulces y todavia no tienen la edad para estar en las fiestas de alcohol y otras cosas, hay un conflicto de emociones, lo que deciden es pasar la noche en un centro comercial, alli estará el espiritu de un viejo (Cristopher Lloyd) fundador del pueblo y cascarrabias, murió queriendo quedarse con tierras y desalojando a las pocas familias que en esos tiempos habitaban el lugar, este viejo querrá poseer a un humano, en este caso estos niños que están boludeando por ese lugar, en fin mucha reseña para algo totalmente olvidable, solo se rescata el Doc de Volver al futuro.

• 23 Oct 2022

Una comiedia terrorifica halloweenesca propio de emitirse en esas fechas. El filme no esta mal pero no te esperes terror, es comedia infantil y si la vez como tal es aceptable, buscarle otro interes, no.
Ahora como pelicula infantil de tematica helloweenesca, las hay mejores, pero para hacerte un maraton de edte tipo de pelicula es una mas y funciona.