Ficha Mortal Kombat Legends: Ciega de Nieve

Críticas de Mortal Kombat Legends: Ciega de Nieve (3)

• 7 Aug 2023

Aceptable tercera entrega de animación de “mortal kombat” esta vez enfocada en el personaje de kenshi takahashi un joven peleador que recibe una brutal golpiza al grado de perder los ojos de manera que un veterano guerrero decide ayudarlo y entrenarlo para enfrentar al malvado kano y sus secuaces incluyendo a kabal que es otro de los personajes conocidos que tiene mas participación a diferencia de otros que solo aparecen a manera de cameo como scorpion, la película tiene unas aceptables secuencias de acción y un ambiente desértico/rural muy diferente al de las anteriores películas aunque funciona muy bien como entretenimiento , además de que sigue destacando por sus escenas sangrientas

• 9 Nov 2022

Aunque en esta entrega no se vea lo tipico que es que los personajes sean invitados para un torneo mortal, lo que me gustó es que tiene mucho gore y escenas super sangrientas, la trama es entretenida, un forastero llamado Kenshin lucha contra los malos liderados por el indestructible Kano, tiene accion, y los graficos están bastante bien, para mi gusto faltaron personajes clasicos de otras entregas pero en fin, es Mortal Kombat y para mi funciona.

• 2 Oct 2022

tercer parte de la animacion de mortal kombat,algo alejado a lo que esperaba , pues esta mas cerca a mad max que otra cosa, algunos personajes clasicos aparecen de puro cameo y nos deja muchas pregutas sobre los acontecimientos que llevaron a tener la tierra asi , en definitiva es entretenida pero la mas floja de las cintas animadas hasta el momento. por su lejania al lore de mortal kombat.