Ficha Amenaza en las Profundidades

Críticas de Amenaza en las Profundidades (3)

• 1 Oct 2023

Monstruo tailandes de las profundidades mezcla en su aspecto entre un godzilla de un tamaño menor y los perros de Predators con Adrien brody, los efectos en los bicharracos están muy logrados Cgi y animatronics mediante, que casi toda la peli transcurra en un clima lluvioso le da mala espina para los habitantes, se ve que el monstruo más grande porque hay otros también sólo busca su huevo que engendró en la costa, y de paso mata a los del poblado, quizás abunda en el dramatismo y le faltó un pelin más de acción pero para ser de esos lados y con casi dos horas de duración esta muy bien.

• 2 Apr 2023

¿Porque si el trailer pintaba tan bien en las páginas especializadas tenía una nota tan baja? Si es sólo un monstruo atacando gente, la fórmula de Godzilla que tan popular es.

Pues, comienza con el inicio más genérico de las Monsters Movies, una niña encuentra el huevo 🥚 de una enorme criatura y pues, ésta quiere recobrar su retoño.

Y por fin … Gente corriendo , perseguida por un monstruo anfibio, con efectos respetables que le dan vida. (Animatrónicos , CGI y un disfraz de látex son los recursos utilizados)

Pero lo que iba tan bien, cae en un melodrama excesivo, luego con monjes budistas y la disyuntiva del existencialismo, la metafísica humana y su relación con las criaturas que lo rodean…

Ahí , en ese giro, se te queda una cara de ¿Pero que ha pasao??? De qué va esto?? Y termina de forma abrupta intentando unir las piezas para darle un sentido a la visión del existencialismo del director… 🤔🤔🤔

Aburre, a pesar de que muestran bastante a Godzill… perdón, a “the Lake Monster Form Thailand”.

MadLoco

• 10 Mar 2023

Tiene unos efectos especiales impresionantes y unos monstruos kaiju que se ven muy bien hechos. Pero, para ser honestos, la trama es un poco floja y los personajes no son muy emocionantes.

La película empieza fuerte con una escena de destrucción y caos que es difícil de olvidar. Pero después de eso, la acción disminuye y los monstruos son cada vez menos importantes. Hay una historia humana en el medio con algunos personajes que, para ser sincero, son bastante aburridos. Hay un policía y padre soltero que trata de proteger a su hija adolescente mientras busca al monstruo, y luego hay un par de hermanos que sufrieron la primera embestida del monstruo en un pueblo tailandés y están tratando de lidiar con las consecuencias.

Mientras tanto, los monstruos están ahí en segundo plano, y aunque se ven increíbles, no reciben suficiente tiempo en pantalla. A veces parece que los personajes humanos están allí solo para hacer tiempo entre las escenas de los monstruos. Y eso es una lástima, porque los monstruos realmente son el punto fuerte de la película.

En general, ¨The Lake¨ es una película que vale la pena ver por sus efectos especiales, pero no esperes una trama profunda o personajes emocionantes. Si eres fanático de las películas de kaiju, probablemente disfrutarás de ¨The Lake¨, pero si no eres fanático, tal vez quieras buscar otra película.