Ficha El Hambre de Invierno

Críticas de El Hambre de Invierno (3)

Viernes13

• 7 Oct 2022

Thriller de zombies donde los propios seres humanos pueden llegar a ser peor que los propios zombies. Buenos efectos especiales y gore a raudales. Parece mentira que en España puedan hacerse productos tan buenos.
A mi me ha recordado a una mezcla, con toque muy personal, de The Walking Dead, La Purga y Resident Evil.
Contra: Tarda en arrancar.

JberrosL

• 30 Sep 2022

Estamos hablando de la misma Película? Yo Juraría que no....
La que yo he visto tiene personajes profundos, con mucha vida interior y mucho sufrimiento acumulado. Solo cada personaje ya es una historia.
Las piezas musicales son sublimes, desde las dos piezas clásicas hasta la BSO original.
Canibalismo? ver a ¨la cocinera¨ preparar a la brasa un costillar humano, o bajar a ¨la despensa¨ a reponerse de ¨muslo¨ pues.... ya es bastante explicito.
Son mil historias en una. A mi ME ENCANTA.

• 21 Aug 2022

Si a uno le dicen que vas a ver un film con zombies o infectados,persecuciones,muertes y canibalismo,uno piensa que va a encontrarse con algo muy interesante,pero la verdad esto fue un fiasco absoluto.
Personajes que no transmiten nada ni los buemos ni los malos.Muertes si las hay pero no se destacan,hay canibalismo que ni se ve,digamos que lo menos malos es alguna imagen de los que estan en el sotano.Persecuciones flojas y con una musica desadtroza por donde se la vea.Un film que carece de interes ya desde un principio y es por eso que no me ha gustado nada.Mi puntuacion es un 2.Olvidable totalmente.