Ficha Halloween: El Origen

Errores de Halloween: El Origen (40)

billy_lum

• 12 Oct 2008

Lorie le pega un tiro en la cabeza cuando se tiran por el balcón,pero Mychael vuelve a arreglarle¿Sera la clase de persona que puede sobrevivir a un tiro a la cabeza?

pocholo

• 10 Sep 2008

cuando el doctor le dispara en la espalda y encima con una magnu ¿pq se levanta como si nada ? que tiene un chaleco antibalas; se supone q si te disparan en la espalda la bala te destroza la columna bertebral bamos digo yo

Truculencia

• 10 Sep 2008

A gonzl y Chucky
Algo de cierto hay en eso. Pero...
Lo de la fuerza sobre humana tendria sentido en las originales pero no en esta.
Aislamiento, maltrato, mala alimentacion etc. Y tampoca hay maldicion de Thorn que valga asi que no hay explicacion.
Y respondere a todo lo demas de la siguiente manera.
Es una pelicula del nuevo cine donde la credibilidad no importa un carajo.

gonzl

• 6 Sep 2008

RESPUESTA A chuckyslayer213

1.) Como cojones descubre Michael donde vive su hermana?

1)R EN TODAS LAS PELICULAS DE HALLOWEEN MICHAEL SABE DONDE ESTA CADA INTEGRANTE DE LA FAMILIA PODRIAMOS DECIR QUE MICHAEL TIENE UN PACTO CON SUS FAMILIARES Y QUE SABE DONDE SE ENCUENTRAN casi siempre en haddonfield

2) Como es posible q se cargue a Loomis destrozándole los ojos y a continuación en el siguiente plano Loomis tiene los ojos perfectos y sin gota de sangre?

2)R ESTA PARTE NO ME ACUERDO PERO PUEDO DDECIRTE QUE LOOMIS NO TENDRIA QUE MORIR ES ESTE REMAKE Y LOS REMAKES SON LOS FILMS NUEVOS CARACTERIZANDO LOS ANTEPASADOS PORQUE EN HALLOWEEN 1 LOOMIS NO MURIO

3.) Como entra Michael tan fácilmente en las casa, es q ha hecho un curso de cerrajero por correspondencia en CCC mientras estaba en el psiquiatrico?

3)R JEJEJ TIENES RAZON PERO PODRIA ASEGURARTE QUE CASI SIEMPRE HAY ALGUNA ENTRADA FACIL PORQUE SIEMPRE HAY UNA PUERTA SIN LLAVE

4.) Como es posible q rompa como si nada las cadenas de las esposas cuando se escapa del psiquiátrico?

4)R EN LAS ANTERIORES PELICULAS DE HALLOWEEN LOOMIS DIJO QUE SU RABIA Y MALDAD LE DABAN FUERZA POR ESO JAMAS SE QUEJA DE UN DISPARO O DE ALGUN GOLPE Y ESA FUERZA LE DAN PODER PARA ABRIR LAS ESPOSAS

5.) Siempre sale solo en el psiquiátrico, no hay más pacientes?

5)R MICHAEL SE ESCAPO SOLAMENTE UNA VEZ DEL PSIQUIATRICO EN HALLOWEEN 1 Y EN ESTE REMAKE Y CUANDO SE ESCAPA LO HACE DE NOCHE POR ESO LOS PACINTES DEVERIAN ESTAR DURMIENDO

OJALA HAYA PODIDO RESPONDER TUS DUDAS SOBRE LA SAGA

michael

• 24 Aug 2008

en esta michael no es tan inmune cuando uno de los policias le dispara cuando esta cuidando a los niños se puede ver como hace un gesto de dolor y muere muy facil. en h4 murio tambien acribillado pero con escopetas y en esta con 9mm ya se muere. ¡¡por favor¡¡

JASON MYERS

• 28 Jul 2008

Markn4 el error no es que aguante 4 balasos o 1000 cuchilladas sin morir.
El error es que de la nada se haga invencible.
Todos sabemos que Myers es aparentemente indestructible, pero el original.
Este no tiene sentido que sea inmortal, porque no lo explican en ningun momento.

markn4

• 5 Jul 2008

como puede ser que al final (no se quien le dispara)a michael myers 4 balazos y aun este vivo joder si que tiene resistencia

• 1 Jul 2008

Y definitivamente supongo que un tío que es capaz de romper unas cadenas de alta seguridad con una facilidad pasmosa, será capaz de resistir el impacto de la bala que le dispara un policía, así como el de tres balas que salen de una ¨Magnun 357¨, sin mencionar el cuchillo cuya hoja puede medir 15 cm. de largo y que acaba, casualidades de la vida, en el cuerpecito del muchacho. Y todo ello sin afectarle lo más mínimo -ni renquea, ni hay sangre ni nada de nada-. En fin, que Superman se vería en serio peligro con este hombre.

• 1 Jul 2008

SPOILER: Y también supongo que un tipo tan peligroso -se carga a cinco personas en su infancia y seis antes de escapar del sanatorio- no debe ser muy difícil de capturar, por dos motivos principales, va paseando por la ciudad como Pedro por su casa, pero además con una indumentaria que, vistos los barrios tan pijos por los que deambula, da doble cante. En fin, que creo que en la Marbella de Jesús Gil no le hubiera sido tan fácil.

• 1 Jul 2008

Supongo que cuando trasladan a algún preso o paciente a otra institución, llámese sanatorio o prisión, no lo hacen llevándolo con zapatillas de mendigo (incluido pies llenos de mierda) y albornoz de estar por casa totalmente raído, sin mencionar los pelos y la careta perenne, que hacen al chavalote si cabe muchísimo más tétrico.

jex 4

• 25 Jun 2008

La historia esta llena de errores e incoerencias. Si esta fuera una pelicula original o creada por Rob Zombie no las diria, pero teniendo en cuenta que es un remake de una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos, hare mencion:

-Michael ha perdido todo el estilo que lo hizo grande a lo largo de 30 años. Si bien siempre ha sido sanguinario, se caracterizaba por ser altamente meticuloso. Aqui pareciera que mientras haya rojo cualquier cosa es buena.
-Transformar la familia Myers de tipica familia estadounidence ideal a rockeros white trash.
-Pero lo mas grave ha sido humanizar a la sombra. UNA DE LAS LINEAS MAS FAMOSAS DEl dr. Loomis era: Me obsesione con él, quise entenderlo, hasta que me di cuenta de que no era ni remotamente humano.ejemplo: Cuando ya capturo a su hermana en vez de matarla.¨Como era el motivo de sus escape en la original¨, aqui pareciera que quiere reencontrarla para saber que chingados.
atte. su colega JEX 4

guanchu

• 24 Jun 2008

porque en la pelicula halloween el origen,halloween (1978),viernes 13 la actriz final cuando le da un golpe al asesino o asesina y lo tumba en el suelo porque no le inca el cuchillo mas veces para asegurarse de que esta muerto yo lo aria loride es tonta?que alguien me corrija y me de su msn soy fan de hallloween y viernes 13

chuckyslayer213

• 4 Jun 2008

He de decir q no soy de los q va buscando errores, pero esta peli tiene muchas lagunas (y q conste q me encantó). Vamos por partes:

1.) Como cojones descubre Michael donde vive su hermana?

5.) Siempre sale solo en el psiquiátrico, no hay más pacientes?

jason vs michael

como es que el padrastro de Michael no se dio cuenta de lo que le estaban haciendo y cuando Michael lo degolla se ve muy irreal la sangre

Cynthia

Cuando Michael va a la habitación de la hermana y le pasa la mano por la pierna, no le deja ningún rastro de sangre, teniendo ambas manos cubiertas de sangre por las muertes recientemente causadas.

Luis Rafael

Cuando Michael de diez (10) años se coloca por primera vez la mascara blanca, antes de acuchillar a su hermana, se pasa la mano encima de la mascara sin dejar una sola gota o mancha de sangre sobre la mascara, cuando se observa en los siguientes cameos sus dos manos llenas de sangre.

VIKINGO

1º error: la falta de policias en las escenas donde ya se sabia que myers andaba suelto y mataba por doquier.
2º erro: y el mas grave, cuando el doctor le dispara en la espalda para evitar que agarre a la minita, el overol de myers ni siquiera tiene un agujero de bala.

jex 4

Ok. El camionero negro de Overall es un tipo grande y fuerte. Pero su traje no le queda grande y a Michael le queda perfecto. Pero si mal no recuerdo Michael es mucho mas grande.
¿como le quede el mismo traje?

thrawn

SPOILER cuando mata al doctor, le aplasta la cabeza y los ojos, de esa manera acaba con toda la cara llena de sangre. sin embargo, justo depues, unicamente tiene unchorrito en la cara.

BEOWULF

Cuando Myers golpea al camionero en el baño de la gasolinera, vemos como, de dar golpes, el cartel que esta en la pared se cae, pero en la toma siguente cuando se va, vemos que el cartel esta en pie.

Errores: 40

Escribir error