Late Night

Ficha Kingdom of the Dinosaurs

Críticas de Kingdom of the Dinosaurs (1)

Gerpro

• 26 Oct 2023

La humanidad realiza un importante avance científico recreando biotecnológicamente a los dinosaurios, pero estalla la Tercera Guerra Mundial.
Dos años más tarde, Steve y otros supervivientes han resistido la guerra en un búnker pero ahora los suministros comienzan a escasear.
Deciden realizar una expedición al mundo exterior para reabastecerse, pero olvidaron que los dinosaurios recreados también son duros supervivientes de la gran guerra.

El guión es bastante predecible y los personajes supervivientes van de tipos duros y ex-soldados a mujeres y otros supervivientes intensos y embarazadas al límite del parto, con las dosis lacrimales necesarias para que la historia sea más dramática y tensionante.
Las actuaciones son, como mucho, aceptables.
Respecto a otras películas del director Scott Jeffrey, los efectos visuales mejoran bastante (no tan pésimos como en anteriores trabajos de Jeffrey), con diferentes tipos de dinosaurios y se nota un presupuesto más alto de lo habitual. Las locaciones y paisajes espectaculares dejan muy buenas impresiones visuales.

No hay nada que no se ha visto en “Jurassic Park“, con el aderezo futurístico sumado a un poco de acción sólida.
“Kingdom of the Dinosaurs“ es una de las mejores películas de Scott Jeffrey y con el tiempo parece ir mejorando. Eso sí, el nivel más alto está un escalón más bajo a lo discreto.