Late Night

Ficha Bloodsuckers

Críticas de Bloodsuckers (12)

toxie

• 3 Apr 2014

Entretenida película de vampiros espaciales, no es nada del otro mundo, pero al lado de Drácula 3000 que tiene una temática similar, esta Blood Suckers es una obra de arte.

No destaca demasiado en ningún apartado, pero los efectos especiales no son nada malos para una producción de estas características con alguna que otra escena splatter agradable, y además cuenta con la aparición de Michael Ironside.

Las actuaciones son limitadas, pero soportables, de las que al menos no dañan las neuronas del espectador.

Eso sí, los escenarios son bastante malos, supuestamente están en el espacio y cuando bajan de la nave (en varios planetas distintos) aparecen en bosques, desiertos, bares, cabañas...

MrSpoiler

• 19 Aug 2011

No es buena película, pero siendo un telefilm y que se notan ciertos esfuerzos técnicos en cuanto a efectos especiales tiene un pase, las escenas de acción y sangrientas son muy cutres, pero los decorados están bastante bien al igual que las escenas de naves etc. Lo peor es el guion, muy friki e infantil, pero sabiendo esto y considerando los gustos de cada cual, se puede pasar un rato entretenido viéndola siempre que uno quiera, los personajes son simples y los diálogos malillos, las interpretaciones y caracterizaciones de los vampiros son regulares, además tiene algún que otro momento simpático. El final es malillo.
Aunque es un telefilm yo no la recomiendo para una tarde, es mas para un final de madrugada de esas que nos encanta trasnochar y que no sabemos como coger el sueño.

*5/10 en puntuación (Muy justita pero la apruebo)

-Lo mejor: No olvidar que es un telefilm muy friki en ningún momento y a ratos parece que parodia otras películas con simpáticos resultados.
-Lo peor: Guion bastante infantil y algunos cambios entre escena y escena muy cutres incluso para un telefilm.

RRemolacha

• 26 Oct 2010

Se ve que Lionsgate tenia en esta producción más dinero que ideas. Una aventura ciencia-ficción / vampiros / acción un tanto al estilo loco, desenfadado y tonto de Tarantino.

Los decorados y efectos están decentes, aunque los vampiros estelares son malisimos, para ver o mejor para poner de fondo mientras haces algo y no le echas mucha cuenta, es una pamplina.

ozzygimenez

• 25 Apr 2010

Ey, me ha gustado o al menos me ha entretenido un rato esta sci-fi de serie-b. Tiene un buen argumento que comienza rapido y va directo al grano. Tiene mucha accion y muchisimos tiros. Los actores, bueno, no son nada del otro mundo pero no me parecen malos en absoluto, al menos eso es lo que daba el guion. No hay que tomarsela muy en serio porque hay mucho dialogo en plan comedia sobre todo cuando estan luchando. A veces es hasta cansino, en especial los ¨malos¨ que parecen sacados de una teleserie en plan ¨Buffy Cazavampiros¨. Tiene montones de localizaciones con unos decorados y una fotografia muy bien aprovechados. Aunque claro, tambien tiene momentos muy absurdos con los tipicos topicazos de cualquier pelicula de accion. Aunque esten en el año que estan, toooodo el casting viste de una forma muy de ahora, con vaqueros, sombreros cowboys, chupas de cuero, etc. Puede que a mitad peli aburra un poco porque parece que se convierte en una especie de dramon de teleserie (otra vez), pero bueno, aun asi una pelicula digna, me refiero a que para no tener tantos medios como otras producciones incluso de la television, me parece todo muy bien aprovechado. Una buena peli de sci-fi y accion para pasar un buen rato, en especial por su tono macarra y juvenil.

Demonio

• 18 Jun 2009

Película entretenida. Sin demasiados afectos ni cosas sorprendentes pero de historia interesante. No esta mal para pasar un buen rato.

slipkram

• 1 Nov 2008

La historia prometia, pero la verdad que para nada. Muy malas interpretaciones, cosas sin sentido alguno y unos toques de humor que te quedas diciendote, menuda gilipollez una y otra vez. Para un rato muy muy aburrido

Fermosanthalas

• 23 Jun 2007

estoy de acuerdo con juasquemeparto, vaya bodrio, es patetica, si piensas ver vampiros chupasangres solo conseguiras ver vampiros macarras con armas, y miles de clases de vampiros, los cara cuero, los buigi, ¿donde se habran sacao estos nombres tan malos? hay algo de gore que para nada embellece la cinta, la empeora de lo malo que es, y no digamos nada de los actores, en la escula de tu barrio los hay mejores. Hasta el gran Michael Ironside (los fanaticos sabran quien es) hace un papel muy burdo.

GothCub

• 21 Mar 2007

Me he reido mucho viendola, y eso que no he fumado nada. Tiene escenas muy cachondas como por ejemplo cuando la del pelo violeta mata a uno y dice MENUDO SUBIDON!! Aunque en general parece una serie de ciencia ficcion cualquiera. Por cierto, interesante lo de la raza vampirica de los caracueros (me suena de algo...XD).

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Para echarse a dormir un rato hasta que salgan las palabras fantásticas THE END, es insufrible la tontería de vampiros volando por el espacio, que hay diversos seres vampíricos, alianzas ocultas en el espacio y ya para colmo, que los vampiros hagan sexo tántrico, pero qué se han fumado al hacer la peli los guionistas??????

• 5 Feb 2007

Solo con oir la intro ya piensas "menuda mierd..." xDD pero bueno, una película de serie b bastante casposa (y eso que es moderna), con actuaciones mínimamente pasables, naves hechas por ordenador cutremente, unos maquillajes de vampiros bastante logrados (se gastarían todo el presupuesto en eso), mucha acción y una vampira buena que está muy buena xD. Tiene todas las papeletas para ser una caca, pero consigue entretener bastante, tiene mucha acción, algo de humor simplón y algo de gore... se deja ver.

Jorge Macheton

• 18 Jan 2007

No me parecio una buena pelicula pudieron hacer algo mejor, la historiano tiene ni pies ni cabezas, la hubieran hecho con aliens y estaria mejor no tiene nada q ver con vampiros. J.S

RAY X 486

• 10 Nov 2006

Lo único que le pido a este tipo de películas es que sean entretenidas y esta lo consigue con creces, me ha parecido muy divertida y aunque fue sacada directamente en dvd en los USA los efectos especiales no son despreciables y los actores lo hacen bien.
Me recordo un poco al estilo de Joss Whedon’s, es más, diria que esta película es una mezcla entre Buffy y Firefly.
Si te gustán esta clase de películas de serie B está puede ser la tuya, no es un películon pero es un viaje divertido en un mundo de Naves Espaciales, Aliens Vampiros, medio Vampiros medio Humanos... todos los ingredientes para hacerla un producto minimamente potable.
No se esperen mucho y la disfrutarán.