Ficha Deinfluencer

Críticas de Deinfluencer (4)

• 3 Dec 2023

Película: “Deinfluencer“ (2022).

Una cinta con muy bajo presupuesto, con una historia que si bien tiene potencial, se desaprovecha por completo. Diálogos mediocres. Actuaciones amateur. Personajes con pésimo desarrollo. De ritmo lenta. Ambiente aceptable. Terror inexistente. Un desarrollo flojo y un final muy predecible.

Mi puntuación para “Deinfluencer“ es 3 de 10 posibles. Tiene algún giro aceptable por momentos, pero la historia resulta muy infumable en lineas generales, con mucha situación totalmente absurda. No recomendada.

badmilo

• 25 Oct 2022

Mala es decir poco, las actuaciones horribles, las situaciones no tiene ni pies ni cabeza, te cortan un dedo del pie y no miras en tres dias la herida? te quitan un riñon y vas por el mundo como si nada? el director de esta pelicula deberia estar en la carcel y yo con el por verla.
Si lo que te gustan son las peliculas malas a hartar es la tuya, si no, ni te molestes en verla es un consejo de amigo.
Gracias por perder un minuto de tu tiempo conmigo.

• 24 Oct 2022

Mediocre filme que quiere dar un mensaje respecto a los influencer y las redes sociales pero no lo logra. No estaba mal la idea, pero su ritmo tan pausado y poco dinamico por momentos, no llega a convencer.... hsy un plot twist bastante decente pero que no llega a rescatar de que de hunda por completo en el mar de lo olvidable.

• 23 Oct 2022

Previsible,sin sorpresa y por momentos ilogica.
Previsible por que lo que sucede,se veia de antemano,no me sorprendi para nada su final,es mas lo esperaba.
Ilogica totalmente ya que la chica o las chicas podian hacer mas de lo que hacian.Actuaciones no me gustaron,muertes,muertes?? mejor no comento no quiero spoilear.Lo unico decente es la mascara del secuestrador.Despues hay cosas que no se pueden creer de lo ridiculo,por ejemplo lo que dijo que le hizo el secuestrador a la chica despues que no logro el objetivo,es muy ridiculo.Mala pelicula que no me gusto y mi puntuacion es un 3.