Ficha Pesadilla en la Caverna

Críticas de Pesadilla en la Caverna (25)

the boss

• 8 Aug 2008

regular peli de terror mas que nada por ser repetitivo el tema pelis recientes como la caverna o the descent por ejemplo a un asi se deja ver con suma facilidad con los tipicos sustos y movimientos de camara y como no las linternas

Jago

• 13 Dec 2007

Mmmm regular diria yo, una historia interesante con lo del niño ese que crece salvaje, pero el final termina trayendo abajo lo regularcilla que estaba.

Bella

• 6 Mar 2007

Jesustey te dormirias de cansancio no por la peli jajaja eh q la peli no esta nada mal y es normal q anden con linternas es una cueva no un hotel 5 estrellas jejejeje en fin a mi si me gusto bastante esta peli aunq me gusto más aun "The descent" son similares pero esta peli es original no es la historia de siempre.. Es entretenida para pasar un buen rato..

jesustey

• 5 Dec 2006

Mala mala mala y mira que nunca me quedo dormido con una pelicula de terror aunque sea un royazo pues imaginate esta que me quede dormio

beowulf

• 25 Jul 2006

En algunos momentos cansa demasiado a la vista,lo digo por los continuos apagones y encendidos de las linternas dentro de la cueva. El final me ha defraudado mucho, aunque ya me lo veia venir. En definitiva, nada que ver con la "Caverna Maldita" o "Descent", que desde un principio creia que iba a ser una mala imitación de estos films.