Ficha Clown Motel

Críticas de Clown Motel (2)

• 12 Feb 2024

El poco presupuesto que tenia este film lo habran gastado en su portada y en Tobin Bell,asi pueden engañar a la gente en ver este film.
Claro que con su inicio con efectos verdaderamente penosos derrumba todo engaño y se sabe lo que se va a ver o sea un desastre con todas las letras.
La trama es horrible con situaciones tan confusas como que tendra que ver indios con payasos.Las muertes son tan mal hechas por los efectos que por mas que le pongan onda los actores,son muy malas.Personajes que no dicen nada como la chica principal,su abuela y el hombre del sombrero.Despues los banqueros que llegan al lugar en una drspedida de soltero es la excusa del film para que haya muertos.Un indio que saca rayos por la boca y una pelea en el aire con la prota es un sinfin de ridiculeses que no me entra en la cabeza como un actor como Toobi Bell pueda desprestigiarse con estar en un producto asi y con un papel intrascendente.Mal final para un muy mal film y mi puntuacion es un 1.

• 13 Jan 2024

Sólo hay que echarle un vistazo por el gran Tobin Bell que creo que se presta para estas producciones por ser amigo de alguno de los actores o el director y tener más promoción, también por Bleona la cantante y modelo que se es bellísima y una rubia también muy linda que tiene un cameo en bikini, por lo demás es un claro filme clase B que apela al terror que provocan los payasos, aquí es en el Hotel Payaso, situado en tierras que les robaron a los indios y la maldición que allí habita, un indio venido del mas allá busca venganza, efectos muy flojos tirando para malos y un final ridículo, ahh también aparece el ex luchador Randy Couture.