Ficha Burbuja

Críticas de Burbuja (1)

Fentarg

• 4 Nov 2023

La película “Burbuja“ nos presenta una historia ambientada en Tokyo, donde la ciudad está atrapada dentro de una enorme burbuja después de un evento misterioso que desafió las leyes de la gravedad. En este mundo posapocalíptico, grupos de jóvenes que han perdido a sus familias se reúnen para competir en equipos de parkour. La trama sigue a Hibiki, un hábil corredor de parkour, y su encuentro con Uta, una chica con poderes especiales, lo que desencadena una serie de sucesos que cambian el mundo.

La cinta impresiona con su animación de alta calidad, mostrando escenas de acción emocionantes y una gran atención a los detalles, como el movimiento realista del cabello y la ropa de los personajes. El filme crea un mundo visualmente impresionante, con efectos visuales asombrosos que representan elementos como agujeros negros y nubes cósmicas. El equipo de animación de WIT ha logrado construir un mundo completo y detallado, desde las secuencias de parkour hasta los diseños de los personajes.

Aunque la peli se enfoca principalmente en la relación entre Hibiki y Uta, y algunas de sus ideas temáticas podrían haberse explorado más a fondo, “Burbuja“ sigue siendo una película que merece la pena ver. Ofrece una combinación emocionante de acción, romance y ciencia ficción en un mundo atrapado dentro de burbujas. Esta producción está disponible en Netflix y es una opción recomendada para aquellos que buscan una experiencia visualmente impresionante y única en el género de la animación.