Late Night

Ficha Animatrix

Críticas de Animatrix (29)

Marsha

• 19 Sep 2007

Que conste que el 7 es global.

Entre la calidad de los cortos hay ciertos desniveles. "El ultimo vuelo de Osiris" es un grandisimo antecedente de la obra de arte llamada "FF VII: Advent Children" (el corto fue producido por Square USA). "El segundo renacimiento" tiene un estilo de dibujo muy familiar, y da mucho que pensar (explicar un pasado que para nosotros seria futuro...). "Historia del chico"...estilo raro, luego me dicen que me tengo que currar mas mis dibujos T_T. "Programa" Muy Kawajiri,pero sin sexo, contrastes de sombras, rasgos marcados y frenetico. "Record mundial" puff, estilo raro donde los haya, no me ha convencido mucho, si buscan innovar, cuidadito con buscar dibujante. "Mas alla" Unos segundos de visionado se te viene a la cabeza Satoshi Kon, un argumento simpatico, quiza puede antojarse un poco infantil, pero gusta muchisimo. "Historia del detective" Parece que Shinichiro Watanabe fue el unico director que se atrevio a incorporar directamente personajes de Matrix en los cortos, el estilo recuerda a Sin City, B/N con toques de color. "Matriculado" Rwaro, rwaro, rwaro. Fallos en la animacion y el estilo, de los que menos me han gustado. Respecto a mejor no se que decir. Recomendable para los fans de Matrix, si quereis despejaros un poco de Neo, Morfeo y Trinity.

T-1000

• 1 Sep 2007

Algunos molan más k otros,pero´la serie es original,y el último vuelo de osiris es un puntazo.
La mayoria merecen la pena su visión.

• 14 Dec 2006

Varias historias creadas por varios dibujantes, diseñadores graficos y guionistas hacen de esta miniserie una maravilla. Yo recomiendo a todo el mundo verla antes de "Matrix Revolutions" porque ayuda a comprender mejor muchas cosas. Algunos estilos de dibujo son flipantes, y la historia de "El Último Vuelo De La Osiris" es una obra de ante del diseño por ordenador, los humanos parecen totalmente reales. Fantástica.

Poe

• 15 Nov 2006

Esperaba mucho mas de esto, pero oye se deja ver y se nota el dinero en una animacion o conjunto de animaciones para ser mas preciso. No hace justicia a una trilogia de epoca pero esta bien para ver y entretenerse una tarde de lluvia.

Fear

• 29 Oct 2006

Aburridas historietas que nada aportan al mundo de matrix y que se hacen bastante lentas y aburridas. Lo unico destacable es la calidad de la animacion... pero por lo demas esto no merece perder el tiempo.

• 27 Oct 2006

Muy aburrida, con dibujos bastante raritos, y en si poco tiene esta pelicula, es todo deprimente...

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

No están mal las historias,pero muchas me parecen aburridas y q tampoco dan mucha información sobre mundo matrix,xq las hicieron xa eso,no?

FriK PoW

• 13 Jul 2006

Me parecen todas muy buenas en cuanto a que se dejan ver, unas mas que otras. 2 son una especie de cronica del pasado de la trilogia matrix, y el resto relatos ke suceden despues de dominio de los humanos por las maquinas y el desarrollo de matrix, x decirlo asi el futuro. Las mejores la primera, integramente hecha x ordenador y la ultima, bastante psicodelica, y con mensaje espiritual de regalo. Recomendada xa Emuleadictor.

Fermosanthalas

• 12 Jul 2006

las 3 primeras historias son claves para entender el universo de matrix, si no quereis verlas y reverlas y requeteverlas sin entender nada, bueno, a no ser que te guste mucho y entiendas de ordenadores y filosofia existencial washoskyana (una paja mental vamos. Lo dicho te aclaran mucho como se formó el mundo de matrix, la revelion de las maquinas (en esto se parece a Terminator) la creacion de Sion, el oraculo... las otras 6 historias que restan son pequeñas secuencias, que estan interesantes pero no aclaran mucho, fundamental, las 3 primeras.