Ficha Emesis

Ver Emesis online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Emesis (2)

• 22 Oct 2022

Que grata sorpresa me lleve con este filme de pablo pares, muy buena! Universos pAralelos , insectos controladores, zombies vomiradores de lactosa parasita, un cazador enmascarado, un grupo de chicas en peligro y muchas cosas mas que solo embellecen este festin de terror y fantastico.
Totalmente recomendable, aunque quedan algunos cabos sueltos que se podrian aclarar en una secuela.

• 28 Apr 2022

Primero de todo, quiero dar las gracias a Pablo Parés por darme la oportunidad de ser una de las primeras personas en ver su última obra, antes de su estreno en el Brigadoom de Sitges.
Una película de extraterrestres y humanos infectados (más bien poseídos físicamente) por estos, que si bien no añade nada nuevo al género, está realmente lograda, y claramente la han realizado con mucho cariño al cine de terror de serie b.
Bastantes muertes, monstruítos, algo de gore bueno (ojalá más), mucha sangre, líquidos asquerosos y una historia básica pero que funciona. Yo he pasado un buen rato viéndola, hay mucho cine, tanto actual como antiguo del mismo género, que ni de lejos está tan conseguido.