Ficha Jurassic Island

Ver Jurassic Island online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Jurassic Island (1)

Gerpro

• 5 Jun 2024

Al regresar a casa de una misión, Ava descubre que su padre arqueólogo ha desaparecido y arma una expedición a una Isla Jurásica, llevando algunos amigos con ella.
Esta película de guión mediocre combina zombies y dinosaurios. Sanguijuelas de color fuerte convierten a los personajes de la historia en zombies alocados y, la mayoría de las veces, los dinosaurios predadores los terminan liquidando (saliendo de la nada y sin hacer ruido).
Los efectos CGI son básicos, baratos e irrisorios en el caso de los dinosaurios y levemente mejor en el rostro de los personajes zombificados.
Los personajes y actuaciones son entre discretos (especialmente en el caso de Sarah T. Cohen como Ava) y menos que mediocres en el resto
del reparto, aunque la breve interpretación del abuelo de Ava, sin memoria y que estuvo extraviado años atrás, se lleva su buen aplauso.

Por lo menos ¨Jurassic Island¨ no intenta copiar ideas ni situaciones de ¨Jurassic Park¨, pero no hay desarollo en su historia y abunda en escenas tontas y desconcertantes. La transformación de los personajes a zombies puede sacar alguna risa y logra lo poco para rescatar de la película: un inesperado
humor dramático y ridículo seguramente intencional.
Nada recomendable.