Late Night

Ficha Dark Remains

Críticas de Dark Remains (45)

spargó

• 10 Mar 2008

Muy malilla,telefilme directo a television que ni a video debiera haber llegado.Ningun susto y actores muy malillos.Carente de escenarios y la trama s erige toda en el mismo sitio,algo que me hacia ser pesada la pelicula de fantasmitas.No se puede decir mucho mas de productos poco rentables como estos.Lo siento,peor tengo que suspenderla.Bueno,no lo siento.

gz ceibe poder popular

• 18 Jan 2008

y ya es mucho telefilme bastante aburrido pocas muertes, poco miedo no muy buena a mi juicio

El Opinador

• 6 Jan 2008

Trama argumental bastante inconexa y desarrollada a trompicones. Sustos variados pero poco sorpresivos la mayoria de ellos. Final discreto como el resto de la pelicula, que va de más a menos. Ambientación típica de telefilme de Antena3 un sábado tarde. Pese a todo le doy un 4, que ya es bastante...

Phantom

• 28 Nov 2007

Madree miaa, muy pocas peliculas me generaron tanto miedo como esta,,,..los sustos son de lo mejor que eh visto, la vi anoche y pegue unos saltos que muy pocas lo habian logrado.

unedres2012

• 26 Nov 2007

Acabo de verla en 5.1 y es de noche.Te pegas un cagazo de aquellos,esta barbara!! Si alguien vio "LA LLORONA"esta pelicula es del mismo tipo,pero con muchas mas apariciones y mas terrorificas. La recomiendo 100%.

pirrikiller

• 5 Nov 2007

la pelicula que mas miedo me ha hecho pasar,a pesar de que la peli es de bajo presupuesto. La recomiendo 100% con el sonido 5.1. Alucinas!!!

Fenom

• 31 Oct 2007

hay pocas peliculas que me han hecho pasar miedo de verdad. esta es una de ellas...madre mia, que error el mio verla a las 2 de la mañana. muy buenos sustos, una historia decente pero sin dudas una de las sorpresas del 2006, mas que recomendable. demostrando que con bajo presupuesto y buenas ideas se pueden hacer cosas como estas.

Karlinhos

• 23 Sep 2007

Joer pos yo estoy gastando un cd para gravarla...si te hubiera leido antes...jeje. Ahora tendre ke tragarmela.

málaga

• 2 Sep 2007

Lo más aterrador de ésta película, es que he perdido hora y media de mi tiempo y después de varios días, continuo preguntándome el por qué lo perdí. Quizás porque llevo toda mi vida digeriendo pelis de terror más o menos malas. Y ser una peli mala no quiere decir que no entretenga. Pero es que ésta se hunde a la misma velocidad que el Titanic. Carece de chispa.

zu

• 6 Aug 2007

Mala! explotación de los recursos de The Ring, pero versión mediocre. Previsible y con acutuaciones pesimas, destaca la incompetencia de greg Thompson además de la arrogancia del director y gionista Brian Avenet-Bradley. Para olvidar!

pedro

• 23 Jul 2007

Esta llena de topicazos, con sustos que los ves venir a un kilómetro, mezcla de casa encantada y cine de terror japones. Bién es cierto que tampoco tiene nada que desmerecer ante recientes películas de un género más que saturado, como "Messengers" ó "Los abandonados", vamos que si la hubiera protagonizado algún actor famoso estaría entre las diez mas vistas de la semana, esperamos que viejas glórias como Craven o Carpenter vuelvan a resurgir el género como veces pasadas.

brickman

• 16 Mar 2007

la peli no empieza mal aunque la muerte de la niña ni nos la aclaran,pero poco a poco la trama va cayendo en una terrible monotonia hasta llegar a cansar, si a eso le sumamos unos interpretes malos de solemnidad y unos personajes inconsistentes...le pongo el 3 porque tiene un buen par de sustos,pero nada mas.

Bella

• 6 Mar 2007

No esta nada mal esta peli es entretenida con algun q otro momento de tensión y suspense con las apariciones.. Esta bien la trama q posee sobre muertes misteriosas en la casa y alrededores...

vassago

• 5 Mar 2007

no esta mal esta pelicula, y tiene algun que otro sustillo, pero tampoco mucho, lo que no llegue a entender bien fue el final, me parecio un poco confuso

davidscream

• 1 Mar 2007

La verdad es que me sorprendió bastante, me esperaba un bodrio y la verdad es que se deja ver. La peli no rebosa originalidad que digamos y los actores son un poco malos (la verdad que en casting se lucieron: eres mal actor y feo............éste es tu peli, jajja). Pero los sustos estan bastante bien y el maquillaje también, la verdad que es una pena que contaran con tan poco presupuesto porque podrian haber hecho una pelicula mucho mejor, pero bueno, para haber ido directamente al mercado de dvd no se puede pedir más. Entretenida sin más.

juga

• 27 Jan 2007

No esta mal, pero ese infumable tufo a telefilme es q me espanta mas q los propios sustos, influencias de pelis japos de fantasmas y sustos mas o menos bien llevados aunque muy apollados por los subidones de volumen en el momento exacto, en definitivas cuentas no esta mal, no es q sea muy original pero algun sustillo te llevas, q es lo q cuenta aunque la historia sea algo confusa

Black dolls

• 16 Jan 2007

Pues a mi me ha parecido de lo mejor del año pasado, no se merecia salir directa al dvd, tiene muy buenos momentos, y sin tanto presupuesto se demuestra otra vez mas k el cine de terror bueno también se puede hacer sin cantidades excesivas de dinero. Adeu

angelus

• 16 Jan 2007

pues yo siento llevar la contraria a todos, esta pelicula me ha parecido muy mala. estoy de acuerdo que tiene sus momentos de terror y que asustan, pero se hacen tan repetitivos que llega hasta aburrir. efectos de maquillajes decentes. pero copia descaradamente el esquema de cine asiatico (el fantasma bajando la escalera...etc) el guion es demasiado lioso y falto de ideas, errores tales como (la fotografia del fantasma en la escalera...como se pudo sacar esa foto, si no habia camara de fotos en ese momento)y de los actores mejor no hablar, desde los principales a los secundarios.

BEOWULF

• 5 Dec 2006

Pues no es por llevar la contraria, pero me ha parecido una película demasiado predecible, sabes en todo momento cuando va a salir algún sustillo. Y tambien decir, que el principio y el final hay que cogerlo con pinzas...porque mucho sentido no tiene. Pero en fin, una pelicula de apariciones en toda regla.

Camila chochida

• 25 Nov 2006

Nunca en mi vida habia visto una película tan terrorifica como esta, se merece un sobresaliente como una casa. Con pocos medios se demuestra que se puede hacer buen cine de terror. Los efectos especiales y de maquillaje impresionantes. Sin duda la sorpresa del año