Ficha Dark Remains

Críticas de Dark Remains (45)

• 29 May 2013

Me gusto la película. Una historia sobre fantasmas que en mas de una vez provoco algún susto. Las actuaciones fueron normales, el final creo que podría haber sido un poco mejor. Mi puntuación para esta película es un 7. Si hay algo que reprochar a la película es el por que de los fantasmas sean vengadores, ya que el argumento que dan no es muy convincente.

David81

• 11 May 2012

Pelicula entretenida de ver,donde su gran baza son los sustos ya que la trama y los actores son bastante normalitos. Mi opinion es que no es tan maravillosa como algunos dicen ni tampoco es una mierda como dicen otros. Film recomendado para los que le gustan los temas fantasmales sin grandes pretensiones artisticas.

Mi nota es un 6,5 pero como hay que redondear le doy un 7, al ser una pelicula con un presupuesto ajustado.

Señor Catafalco

• 13 Mar 2012

Una pareja en crisis por el asesinato de su hija, alquila una casa aislada en un bosque para superar el trauma.

Desde luego la premisa no es excesivamente original. Sin embargo, el arranque poderoso, la gran economía de escenarios y personajes y la situación anímica del matrimonio le da rápidamente un ambiente entre deprimente y tenso.

Y pronto empiezan a pasar cosas y la película se vuelve inquietante y prometedora. Pero desgraciadamente no da más de sí. Desde la aparición del primer fantasma, desde los primeros sustos, la historia no evoluciona, no se percibe una progresión en la tensión ni en el misterio. Simplemente “pasan cosas”. Una y otra vez se vuelve a los mismos sitios y aparecen los mismos personajes para nada o casi nada.

Así que el final llega sin sensación de estar descubriendo nada inesperado. Casi tienes la sensación de tenía que pasar eso porque no había más opciones, ni sorprende ni impacta, y casi ni interesa.

Apartado especial merece el tema de los sustos y las escenas de tensión. No hay momento en que pueda aparecer un fantasma y que no aparezca, no hay puerta que no pueda abrirse sola que no se abra, no hay hueco a la espalda de los personajes por donde no pase una figura inquietante. A mi entender se abusa del tema hasta casi cansar. Y eso tampoco favorece a la película. Incluso me transmite la sensación de que se insiste tanto en el “susto” porque hay demasiado poco que contar. Como luego termina por confirmarse.

Martincho

• 3 Nov 2011

Pelicula tipica de fantasmas. Empeiza con una tragedia familiar y despues todo se complica (sin tener que ver con la tragedia mencionada anteriormente... medio raro).

Para verla una o dos veces, la segunda tal vez para hacer asustar a tu pareja o a algun ¨blandito¨. Sustos tiene, y algunos muy buenos... pero es comun, no tiene algo que sobresalga.

De todas maneras me parecio entretenida, por eso aprueba.

s.badajoz

• 3 Jul 2011

Vi esta película sabiendo que podría ser mala debido a que se hizo con poco presupuesto y bueno la verdad es que me sorprendió. Es una película con la que te pegas unos buenos sustos y además los fantasmas están muy bien realizados. Puede que al principio y en otras partes la película se te puede hacer lenta, pero vale la pena verla, a mí me pareció muy buena película de terror y por eso la puntúo con un 8.

toxie

• 27 Aug 2010

Pasable pelicula de fantasmas, que tiene sus buenos sustos repentinos de los tipicos (reflejos en los espejos, apariciones cuando el prota se pone de espaldas...), debo decir tambien que la pelicula es muy seria, y con una ambientacion tetrica, pero esto no causa tension, mas bien el resultado es causar bastante depresion jaja aparte que por momentos es bastante aburrida.

sr.eko

• 12 Jun 2010

No es que sea aburrida, es que yo me quede dormido y luego tuve que rebobinar para terminar de verla. Y el caso es que no se si estuve amodorrado o despierto del todo que no me entere bien o es que es una mierda. Hoy no digo lo de:¨Que tio¨ porque no merece la pena ningun personaje.
Por si no ha quedado claro, no me gustó nada esta película, lo único que hacen durante toda la película son subidas de música para meterte sustos (eso lo se porq era lo que me despertaba).

Papa_Galo

• 1 May 2010

Si, sustos, todos los que quieras, pero es muy, pero que muy aburrida, una cosa, la llorona la he visto, esta es peor, por lo aburrida, pero si, tension, miedo, sustos, etc..., los tienes, y a montones, pero, para mi no aprueba. Gracias.

RRemolacha

• 16 Mar 2010

Tipica peli de fantasmas con todos los tópicos que uno haya visto ya mil veces; con una historia simple, que abusa del susto facil (mucho boo!) pero mantiene la intriga y hasta te pega un par de sustos buenos. Lo malo: la historia que no tiene sentido desde el principio hasta el final y ese tufillo a serie b - telefilm. Es agradable de ver, esperaba mucho menos tras tanta mala critica. .

cinefilas

• 19 Sep 2009

Otra pelicula de miedo por si quieres pasar un tarde cn sustos.
Tipico argumento compensando con algún que otro sustillo a mano de los fantasmas.
Si no entendeis el final no os preocupeis nadie lo ha hecho y si alguie lo entiende que me lo explique.

bullango

• 20 Aug 2009

esperaba mas de esta pelicula ya que habia leido buenas criticas por internet..... pero la verdad es q me asusto bien poco y a ratos se pone un poco lenta.

Demonio

• 18 Feb 2009

Película de fantasmas verdaderamente mala en todo. Su desarrollo, efectos, sin sustos, previsible, etz...posiblemente en breve la echarán en la televisión. Para todos los públicos pero mal echa. No recomendable.

mercenary

• 1 Dec 2008

Buena pelicula muy espeluznante con bastantes sustos muy conseguido el maquillaje y el argumento

slipkram

• 29 Oct 2008

Raramente inquietante y sorprendentemente espeluznante. Pelicula rara de cojones, tengo que decir que tube que verla dos veces para pillarla, asi que, si quieres disfrutarla, a pegarte frente a la pantalla. No es mala como dicen algunos, pero no es facil de pillar

Vane Depp

• 24 Oct 2008

Pss esta peli me la vi hace poco , no es mala , solo que si tuvo mucha incoherencia , aunque los fantasmas no fueron malos , SOLO QUE ME QUEDO MAS CON EL CINE DE TERROR ORIENTAL , ES EL MEJOR :) !!!!

SAYONNARA :)

• 26 Sep 2008

Esta pelicula es un telefilm cuyo gran atrayente es que se hizo con muy poco dinero y aun asi logra crear una atmosfera, la cual está dada por locaciones reales, nada en estudio. No es una gran historia y a ratos ni siquiera los fantasmas tienen claro su rol. Una y abusa del golpe de sonido y susto facil. Son tantos y con la misma formula que ya sabes enn que escena y tras de que aparecera nuevamente un fantasma. Aun asi no aburre, pero creo que ls criticas la sobrevaloran.

25viejaslocas

• 15 Sep 2008

Tengo entendido que DARK REMAINS tiene un grupo de personas a las que ha fascinado.

He leído algunas criticas que contaban anécdotas de como se pegaron sustos con este Telefilm y tambien
mujeres que no se animaban a verla, en fin puras estupideces..

Para empezar Dark Remains no plantea nada mas que sustos entre comillas fuertes, las actuaciones son malas y el guion inexistente ademas de un tono muy Cutre, solamente nos queda saber si nos pegamos unos sustos con los fantasmas de turno, personalmente los 2 primeros fueron excelentes y despues se volvieron repetitivos y sin impacto, dado que una vez que terminaban de aparecer los fantasmas no habia por donde coger la pelicula me termino pareciendo una pelicula de terror muy mediocre, sobre todo para la cantidad de criticas que pululan en internet que ni siquiera se merece.

Para un viernes a las 1 de la madrugada solo en la
Habitación puede ser que funcione Dark Remains, ahora mirala en el cable cuando la pasen porque no vale ni para alquilarla y ni siquiera descargarla de Internet.

trashenzo

• 8 Jun 2008

La verdad que la pelicula es más aburrida que el copón y el tema de fantasmas como ya esta un poco sobado. Es una pelicula predecible sin nada de sangre y con unos fantasmas mas cutres que el cagar. En fin ni para pasar la tarde...

• 20 May 2008

El comienzo promete,con el suicidio de la pareja,y la muerte visceral de la hija pequeña del matrimonio protagonista,pero luego se va haciendo bastante lenta y aburrida,si, salen espectros pero no asustan ni a un niño pequeño.La verdad es que con la tematica de la pelicula,se podia haber hecho mucho mas

BODOM789

• 9 May 2008

Bastante mala.Una cinta cargada de buenas intenciones,o por lo menos es lo que deja entrever el director.
Pues intenta hacer acopio de una historia interesante y trabajarla.

El problema es,que dicha historia aún habiendo sido narrada en multitud de ocasiones,aquí,no deja de ser una burda excusa para que durante su escaso metraje,se haga un abuso continuo y desproporcionado,de aparición fortuita acompañada de una subida de volumen,como "recurso" para incrementar la tensión en el espectador.
"Recurso" q