Ficha Sissy

Críticas de Sissy (4)

alleman

• 8 Jul 2023

Sissy es una cinta que me pareció algo irregular, si bien es cierto que cuenta con actuaciones correctas y un par de momentos gore interesantes, la trama me pareció algo aburrida, sobre todo en su desenlace. Muchas cosas le faltaron a esta cinta para que fuera una joyita, quedando en un slasher de venganzas más del monton..

ivankiller

• 25 Jan 2023

¨Soy amada, soy especial, soy suficiente y estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Como todos¨.

Sissy es una película de venganza que ofrece una cinematografía bonita, una hermosa banda sonora, buenas actuaciones y buenas muertes. Una película que podría haber sido genial, pero solo es decente debido a que sus fallas y enfoques cuestionables la detuvieron.
A pesar de tener una trama sencilla, elige ser lo más inverosímil posible, lo que algunas personas excusarán porque ¨es solo un slasher¨, pero yo aprecio la plausibilidad o el no tener agujeros en la trama en ese subgénero.
En cuanto al ritmo, es mayoritariamente bueno. Algunas escenas se arrastran innecesariamente. Unos cuantos cortes y ediciones podrían habernos ahorrado entre 5 y 10 minutos.

Finalmente, los múltiples y aburridos intentos de la película de hacerte sentir mal por el asesino son desagradables. Cuestionable en el mejor de los casos, problemático en el peor, especialmente cuando hay personas inocentes involucradas. Claro, la protagonista es agradable, y me siento mal por ella e incluso me identifico hasta cierto punto. Pero Viernes 13 no intentó hacerte sentir pena por la injusticia de Jason cada 10 minutos.

Sí, un puñado de cosas hacen que esta cinta sea difícil de amar, pero sus fuertes cualidades hacen que quiera que me guste. También es bueno ver una historia que incluye cosas LGBT sin sentir que está tratando de imponer un panfleto. Al final la apruebo porque me gustó mucho la canción en la confrontación final, porque de resto me dejo un sabor amargo en la boca.

• 31 Dec 2022

Una chica logró superar el bullying y convertirse en influencer con sus consejos para alcanzar la paz mental. Pero, ¿podrá ella seguir sus propios tutoriales al momento de enfrentarse a quienes tanto daño le hicieron en el pasado ?
Es que deberá pasar unos días invitafa a una reunión con quien más daño le ha hecho en el pasado.
El filme tiene un giro en la mitad que todo lo cambia, y se transforma en un slasher casi involuntario, con unas muertes bien logradas y un personaje inestable psicológicamente bien trabajado.

Se hace entretenida, y sólo le criticaría lo obvio y manoseado de la situación final.

• 25 Oct 2022

Grata sorpresa me lleve con este filme australiano de cual esperaba la tipica pelicula de bullyng, pues algo de eso hay, pero toma un giro de tuerca muy interesante que cambia para bien la pelicula.
Destaco los efectos en las muertes, tampoco me esperaba eso en esta pelicula.