Ficha Unseen

Críticas de Unseen (2)

• 2 Jan 2024

La salvación por video llamada - Unseen.

Unseen es de esas películas que sacan en voz baja de vez en cuando y resultan ser pequeñas sorpresas y a eso le sumamos el poco presupuesto la película sabe como entretener en todo momento.

Su historia si tiene un aire a Searching por el tema de la tecnologia y su lado bueno por así decirlo y con esto se mantiene la historia entre las dos personas que están en videollamada una intentando salvar la vida de la otra a pesar de todo los obstáculos... Otra cosa que se puede reflejar es ver la poca conciencia de la gente y la falta de ayuda esto por la rubia que entra a la tienda interpretada por la genial Missi Pyle dándonos un personaje erratico fuera de lugar y con muchas malas palabras.

Las dos chicas tampoco están mal y el suspenso esta latente hasta el final cuando se enfrenta con el asesino que si bien es predecible toda la forma en la que fue llevada es muy buena seguro esta directora debutante traera más sorpresas en el futuro.

La recomiendo y se que esta disponible en star plus para quien desee verla.

arrasia

• 14 Oct 2023

Nos encontramos ante un emocionante thriller de supervivencia que combina elementos de películas como “Bird Box“ y “Missing“. La historia sigue a dos mujeres, Sam y Emily, que se encuentran en una situación aterradora y deben confiar mutuamente para sobrevivir. Sam, una empleada de gasolinera angustiada, llama accidentalmente a Emily, una doctora que ha sido secuestrada y abandonada en un bosque remoto. Juntas, luchan contra peligros físicos y emocionales mientras intentan escapar de su captor. El filme mantiene un ritmo rápido y mantiene al público en vilo a lo largo de su corta duración.

Lo que hace que “Unseen“ sea especial es su enfoque en dos mujeres asiático-americanas en roles principales, lo que es inusual en el género. Esto agrega una capa adicional de autenticidad y fuerza a la película, y las actuaciones de Jolene Purdy y Midori Francis son destacadas. Además, la cinta explora temas de confianza y colaboración bajo presión, lo que agrega profundidad a la trama. Aunque algunas interacciones pueden parecer cómicas y fuera de lugar, en general, “Unseen“ ofrece una experiencia emocionante y única que vale la pena ver.

A pesar de las limitaciones presupuestarias, la peli demuestra la habilidad de Blumhouse para crear películas de alta calidad. La trama se centra en la relación entre las dos mujeres y evita distracciones innecesarias, lo que la convierte en una película eficiente y llena de suspense. Si buscas un thriller emocionante y diferente que te mantenga en vilo, “Unseen“ es una buena opción.